jueves 28 de marzo del 2024
CARAS DECO 21-09-2019 10:29

Martineta Deco: creatividad y diseño en acción

Martina ama la naturaleza, tiene un alma equilibrada, libre, y sobre todo de lealtad a lo orgánico.

Martina Rocco nació en 25 de Mayo y con tan solo 30 años ya tiene su propia marca. Se formó en El Instituto de Educación Superior en Diseño (ABM) y en el Centro de Organizadores de Eventos (C.O.E.) para dedicarse a crear espacios interiores y producir eventos.

Es creadora de MARTINETA; una marca de productos decorativos donde manufactura piezas con materiales nobles. De esta forma, hace convivir piezas de estilos diferentes. Martina ama la naturaleza, tiene un alma equilibrada, libre, y sobre todo de lealtad a lo orgánico. Una lámpara fue el primer objeto que diseñó (a finales del 2015) donde todo este sueño empezaba a materializarse.

De ahí comenzaron; las ferias, los nuevos productos y los clientes que demandaban. Ya no solo luminarias si no: textiles, muebles, cueros, restauraciones, y por supuesto, ayuda con el armado de sus espacios. Así fue creciendo MARTINETA y con ella los desafíos.

Trabajar desde el carácter identitario es lo que hace que su universo sea auténtico, armónico y dinámico. Vive en la constante búsqueda -no solo de la tendencia del momento- sino también de las bellas artes; de lo clásico a lo más vanguardista, pero siempre desde su eje. Porque ese, es su toque de gracia.

Para contacto: Martina Rocco +54 9 2345 666574 - mail: [email protected].

Conoce más en su perfil de Instagram.

En esta Nota