viernes 26 de abril del 2024

Instituto Magna: Cirugía Plástica estética y reparadora

El Dr. Gabriel A. Pérez Rodríguez (MN 89622 MP 63093) es Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica Estética y Reparadora. Miembro Titular de la Sociedad Argentina De Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SACPER) y Especialista en Cirugía Posbariátrica.

"Trabajamos con equipos modernos y  siempre capacitándonos para que nuestras pacientes logren el objetivo buscado".

Reside en la ciudad de Pergamino y es Director del Centro de Medicina Estética Magna, el cual hace 15 años abrió sus puertas, convirtiéndose en un gran referente en la zona.

¿Cómo surgió la idea de abrir un Centro de Medicina Estética hace 15 años?

"En esa época no había en la ciudad ni en la zona nada parecido. Fuimos pioneros en incursionar en Medicina Estética porque notábamos que era una necesidad de un grupo de personas que buscaban mejorar su imagen sin cirugías, que no estaba cubierta", asegura Gabriel.

"Si bien hace 25 años que realizamos Cirugías Plásticas, siendo yo único miembro de la SACPER en la ciudad, no había un lugar que abordara las afecciones de piel en el sentido estético de forma integral".

Además. sostiene. "Por ello nace este lugar, donde las pacientes pueden mejorar su imagen y su autoestima eligiendo entre técnicas mínimamente invasivas o tratamientos estéticos con aparatología de vanguardia".

¿Cuál es la práctica quirúrgica más demandada?

"Las cirugías más realizadas son implantes mamarios, abdominoplastía, lifting facial, rinoplastía y reducción mamaria. Desde hace ya algunos años estamos prestando el servicio de la cirugía posbariátrica, destinada a corregir el cuerpo del individuo a través de “plastias” quirúrgicas bien definidas por la cirugía plástica".

"Su objetivo es devolverle al paciente los aspectos anatómicos que se han visto alterados luego de su significativa baja de peso producida por efecto de la cirugía bariátrica (práctica quirúrgica destinada a tal fin)", comenta el profesional.

¿Qué otros servicios ofrecen en el Centro?

"El equipo está formado también por Dermatólogos, Nutricionistas, Cosmiatras y Esteticistas logrando así un grupo interdisciplinario para abordar  las afecciones de nuestras pacientes en forma integral", afirma en base a su equipo.

Ofrecemos tratamientos médicos estéticos como aplicación de toxina botulínica, rellenos faciales, labios y delineado labial con ácido hialurónico, mesoterapia, lipoescultura, láser no quirúrgica sumando tratamientos de gabinete para eliminar adiposidad, celulitis y flacidez así como peelings, Crio radiofrecuencia y Crio lipólisis para quienes, sin intervención quirúrgica, desean verse bien y refrescar su imagen.

Por último, remarca. "Trabajamos con equipos modernos y  siempre capacitándonos para que nuestras pacientes logren el objetivo buscado. Armamos planes personalizados definiendo previamente un programa de trabajo  combinando las prácticas para alcanzar efectividad".

Conoce mas sobre ellos en www.esteticamagna.com.ar.

Para consultas: Instituto Magna. Azcuénaga 281 – Pergamino (Bs As). Tel: 02477-419079.

En esta Nota