jueves 25 de abril del 2024

Lola Moda: última tendencias en talles grandes para mujeres reales

La señorita María Alejandra Adducci es la creadora de Lola, moda para todas en talles grandes para mujeres reales. Luego de haber sido madre por segunda vez y tratando de incertarse en el ámbito laboral nuevamente haciendo realidad un “sueño proyecto” de tener un negocio propio de ropa de mujeres en donde cada clienta se sienta a gusto y desee volver pronto.

"Lola Moda es una marca para todas las mujeres en talles reales y con un diseño de primera calidad".

La idea surgió luego de malas experiencias por no tener el “cuerpo perfecto” nos cuenta . “Por no tener ese cuerpo perfecto y delgado no encontraba un lugar en donde pudiera vestirme moderna y sentirme cómoda", afirma Alejandra.

"Con ese fin surgió la posibilidad de crear a Lola: una marca para todas las mujeres en talles reales y con un diseño de primera calidad", nos cuenta su dueña que encabeza este proyecto.

Además Alejandra nos cuenta como el día a día “lo fuimos logrando debido a que brindamos una excelente atención personalizada y contamos con una amplia variedad de prendas desde los exclusivos vestidos para todo tipo de evento y en todos los talles hasta la más canchera ropa casual, del talle 40 al 60", asegura.

"Desde hace ya casi 10 años hemos logrado cumplir con muchas metas y hasta incluso la más importante hace un año, cuando abrimos una nueva sucursal en Lanús, en una zona muy de moda y comercial".

En cuanto a sus diseños Aducci comenta. "No repetimos diseños para que cada clienta sea especial. También tenemos una amplia variedad en remeras y camisas del talle 4 al 12, así como también los infaltables jeans elastizados de calce perfecto"

Con todo tipo de prendas y un servicio de gran nivel, en Lola te invitan a que conozcas más, cuentan con ropa moderna, accesible y con gran variedad para que puedas elegir los diseños que mas te gustan.

Por último, Alejandra concluye “nuestro objetivo es que todas las personas que entren a nuestros locales deseen volver y se sientan a gusto. Eso se ve reflejado en cada clienta que pasa por Lola ya que tenemos excelentes calificaciones y comentarios de ellas en nuestras redes sociales”.

A futuro la meta es seguir expandiendo la familia de Lola con nuevas sucursales como así también franquicias en todo el país. Aceptan todas las tarjetas de débito y crédito y tienen importantes descuentos con pagos en efectivo. ¡No te lo pierdas!

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Para consultas: Loria 293, Lomas de Zamora. Del Valle Iberlucea 2811, Lanus Oeste.

https://www.instagram.com/p/BrATso0hryt/

En esta Nota