viernes 19 de abril del 2024

Anaurelia: creadores de momentos soñados

Los organizadores realizan todo tipo diseños de fiestas y ambientaciones para brindarles a sus clientes momentos únicos y personalizados. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace ya tres años, en Anaurelia se encargan de llevar a cabo y ambientar,  todo tipo de eventos institucionales y sociales en la ciudad de San Nicolás.  Mirna Velazquez, su dueña, habla con Caras. Ella nos cuenta como es el día a día en la marca y como planifican cada paso para lograr eventos con los más altos estándares de calidad. “Buscamos transmitir el mensaje que el cliente quiere dar, reflejando en cada parte su personalidad, diseñando ambientaciones y fiestas originales”, remarca  la organizadora y ambientadora de Anaurelia.

¿Cómo es el proceso de planificación para cada evento?

Cuando un cliente nos contacta, pautamos una primera reunión. Allí nos conocemos  y nos cuenta cuál es su idea de celebración o evento, temática y nos informamos de todos los detalles que imagina para la misma. Luego, comienza la magia… comenzamos a diseñar la fiesta, sus momentos, detalles y definir el estilo de ambientación.

¿En que buscan diferenciarse de la competencia?  

El trato afectuoso y personalizado con cada cliente nos diferencia: hacemos un seguimiento minucioso y seleccionamos con exigencia cada proveedor. Nos gusta cuidar cada detalle, arreglo y vestuario, planificando cada parte de este proceso y acompañando al cliente.

También incorporamos recursos originales como shows y diseños de fiestas desestructurados.

La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿En dónde les gusta poner el foco como empresa?

El foco está en lograr un  clima  apropiado a través de la ambientación, dónde el cliente pueda disfrutar y despreocuparse, mientras nosotros nos ocupamos del timing.

 ¿Qué han aprendido en este tiempo?

Hemos aprendido que la perfección va de la mano de la capacitación y la experiencia.  Siempre evaluamos  y buscamos diferentes alternativas que arrojen el mejor resultado posible, y denoten la originalidad propia de cada encuentro.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente en Anaurelia?

 Luego del éxito del evento, viene lo mejor: la devolución afectuosa de nuestro cliente, esas gracias sinceras y emotivas, que le dan sentido a todo el trabajo realizado.

Así logramos lo más importante, un vínculo con cada uno de ellos, que se gestó durante el proceso de planificación y seguirá en el futuro.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que obtienen de su trabajo?

La satisfacción nuestra es la satisfacción del cliente.  Demostramos en este tiempo que el organizador es la primera persona con la que hay que contar y quien ayudará a que el evento sea el mejor día de su vida.

El cliente y su gente disfrutan de su celebración  y ese resultado es el premio mayor para nosotros.

¿Cómo se ven y se proyectan en el futuro?

En los próximos meses pretendemos fortalecernos en esta ciudad nicoleña como marca destacada en organización y ambientación de eventos.

Estamos en búsqueda de ampliarnos hacia otras ciudades; llevando nuestros servicios a cada persona que desee transformar su día soñado en un maravilloso recuerdo.

Conoce más en www.anaurelia.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Mirna Velazquez - Celular: 3364328650 // San Lorenzo 159 – CP 2900 – San Nicolás de los Arroyos,  Buenos Aires // e-mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota