jueves 25 de abril del 2024

Andrea, creadora de “Te lo Recomiendo”

¡cON Galería de fotosGalería de fotos

Andrea siempre ha sido una de esas personas que se destaca por sus amplios conocimientos y por tener a disposición datos de todo. Por esa razón, quisimos conocer más sobre la emprendedora que hoy nos da recomendaciones de la más alta calidad y variedad. “Cuando me juntaba con mis amigas y alguna preguntaba por alguna recomendación, siempre tenía alguna y si no, la averiguaba por ellas. Hubo periodos en que pensé en hacer algo, pero los estudios, el trabajo y después la maternidad me lo impidieron y la idea se fue diluyendo”, recuerda.

Fue así como durante la pandemia, Andrea decidió lanzar su espacio y así lo detalla. “Un día me dije: ¿por qué no aprovechar este tiempo de encierro en casa para hacer algo que siempre había querido y estaba postergando?”, destaca la emprendedora que dio vida a su espacio: @telorecomiendocl.

Te lo Recomiendo es una cuenta de Instagram que busca generar una plataforma que sea práctica y cercana a su comunidad de seguidores, con las mejores y variadas recomendaciones de productos y servicios ya probados, garantizando una excelente calidad, y profesionalismo. “Con esto esperamos ser un medio de rápida consulta, en la que el usuario pueda encontrar todo lo que necesita en el mismo lugar, y, además, con la ventaja de que haya sido previamente probado y evaluado”, nos afirma Andrea.

¿Cuál consideras que es tu diferencial? 

En periodo de pandemia vemos cómo los usuarios de redes sociales se han multiplicado, así también, el consumo online existiendo una gran oferta de productos y servicios. Por eso creo que es fundamental saber si realmente lo que se ofrece es de calidad, o vale la pena adquirirlo. Ante este contexto, es que creo fundamental destacar mi mayor diferencial de varias cuentas similares: el mismo radica en que pruebo todos los productos y servicios que publico, dándole con esto mayor validez a mi recomendación, y alejándola de que sea un simple dato.

Además, estoy constantemente probando cosas nuevas y de distintos ámbitos de interés para poder abarcar el mayor número de necesidades. Si buscan alguna que no tengo, me comprometo a buscar la mejor.

Por último, y muy importante, trato de mostrarme tal cual soy, para lograr mayor cercanía con mi comunidad y me reconozcan como una persona confiable. Sin su aprobación esto no podría seguir avanzando.

¿En qué te basas a la hora de dar tus recomendaciones?

Entiendo que al momento de dar recomendaciones influirá mucho el gusto personal de quien recomienda, especialmente en productos de alimentación, moda y/o decoración. Es por esto, qué sumado a este componente más subjetivo, he decidido incluir y valorar en mis recomendaciones, aspectos de diseño, materialidad, texturas, ingredientes, variedad de opciones, servicio del vendedor y presentación del producto, fundamentando así, de manera más completa y con detalles objetivos el porqué de consumirla o adquirirla.

En relación a los servicios que recomiendo, considero que siempre serán recomendaciones más objetivas, ya que son evaluados en base a la relación precio-calidad, y además, trato de evidenciar el trabajo con la propuesta del antes y después. Todos estos antecedentes, me permiten afirmarles que seguiré trabajando para poder entregarles las mejores recomendaciones del mercado.

Si pudieras dejarle un mensaje a quienes te siguen y a quienes todavía no te conocen ¿cuál sería?

A quienes me siguen, los invito a seguir participando de la cuenta, dando likes, comentando el feed y las stories, sugiriendo propuestas, y recomendándola a sus cercanos. A quienes aún no me conocen los invito revisar nuestra cuenta, les seguro que al ver la propuesta que les entrego y la forma simple y cercana de trabajarla, no dudarán en formar parte de ella.

Confío plenamente en que día a día nuestra comunidad irá creciendo, y así, generaremos juntos una muy linda y completa propuesta. ¡Y atentos! Que se vienen muchas sorpresas y cosas increíble… ¡Te lo Recomiendo!

Galería de imágenes
En esta Nota