viernes 26 de abril del 2024

Antonella Di Dío: acompañándote en tus momentos soñados

La diseñadora de alta costura se ha destacado por sus prendas de vanguardia y hoy nos cuenta más sobre su espacio. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Antonella Di Dío es una diseñadora nacional que creó su espacio de alta costura debido a una necesidad propia de querer usar prendas que no existían en nuestro mercado. La profesional se recibió a los 25 años en la carrera de Diseño de Indumentaria y Alta Moda en el Instituto Roberto Piazza de Mar del Plata.

“Descubrí mi talento artístico para crear prendas de Alta Costura y, mi propia exigencia, me llevó a perfeccionarme, haciendo cada vestido que me pedían desde mi casa. Hoy, ya hace un año que abrimos mi atelier junto a mi familia, que está siempre apoyándome, y agradezco a todas mis clientas que sin importar el momento difícil de pandemia que nos tocó, confiaron en mí y aportaron para que hoy sigamos de pie”, destaca Antonella.

¿Qué productos/servicios tienen a disposición? ¿A qué público apuntan?

Mi especialidad es crear vestidos y prendas de alta costura, a ello le sumo el “Pret a Porter” a medida de cada clienta, haciendo cumplir sus deseos, pero buscando aportar el asesoramiento adecuado en cortes y detalles. A todos mis diseños, le he sumado mi estilo propio inspirado en tendencias internacionales y mi concepción personal en cuanto a delicadeza de cada detalle.

También tenemos disponibles vestidos “Ready to Wear” para las que prefieran comprar un vestido de diseño listo para llevar. Apuntamos a mujeres de cualquier edad que quieran sentirse bellas y destacadas.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Son procesos de varios meses de trabajo donde se comienza por una entrevista presencial o a distancia. Allí las clientas me cuentan sus deseos, gustos y algo de su personalidad para yo poder crear un boceto de diseño que más se ajuste a su ocasión, eligiendo materiales y detalles en base a su presupuesto.

Luego se trabaja de manera personalizada para materializar y ajustar la prenda a su cuerpo. En los casos en que la clienta se encuentra en otra ciudad, se piden las medidas según nuestra necesidades, y se trabaja a distancia, enviándoles la prenda por correo o transporte elegido donde sea más confiable su entrega.

¿Cuáles son las problemáticas más comunes por resolver?

En esta era globalizada, es muy común que las clientas pidan materiales que no se encuentran en nuestro mercado y una de mis tareas es buscar reemplazarlos y complementar los materiales elegidos, logrando los mejores resultados.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Las mayores satisfacciones de mi trabajo es comprobar que no hay límite de creación. Busco superar hasta mis propias expectativas de los resultados de mis creaciones, sin dejar de lado las pretensiones de mis clientas. Algo que disfruto aún más es acompañarlas y que me hagan parte de los momentos más importantes de sus vidas. Cada vestido que hago es una pequeña parte de mi dónde pongo todo mi amor y dedicación. Una creación que luego forma parte de los recuerdos más mágicos de sus vidas.

Así que anímense a comenzar este proceso mágico y aconsejo hacerlo de 4 a 6 meses de anticipación para poder darle todo el tiempo que se merece.

Datos de Contacto: Antonella Di Dío, diseñadora de Alta Costura y Pret a Porter - Instagram: @antonelladidio_design - Tel: +54 2234557014 - PH: @ivansrolonfotografo

Galería de imágenes
En esta Nota