jueves 25 de abril del 2024

BACARÁ: delicias, buena atención e historia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Bibiana y Sergio son los fundadores de BACARÁ (anteriormente llamado Alfajores Porteñito) y en el año 2002 dieron sus primeros pasos de aprendizaje en busca de encontrar una verdadera identidad. Ellos pudieron definir esa búsqueda y la volcaron en la elaboración propia, generando productos de calidad y con un sabor único. Con los años, Marcos y Lucio, sus dos hijos, se sumaron a este sueño emprendedor y llevan adelante este proyecto que es tendencia en la actualidad.

“Descubrimos que hay un determinado público que solo busca artículos PREMIUM y a ellos nos dirigimos. Por esa razón, ponemos en sus manos toda la línea de productos elaborados bajo pautas artesanales y materia prima de excelente calidad. Hoy, aún bajo la marca Porteñito, tenemos los alfajores que son nuestra especialidad y orgullo, pero en nuestro café de Recoleta, se pueden encontrar las mejores medialunas, alta repostería, waffles con variedad de toppings y demás delicatessen”, afirman desde la marca que tiene su local en Av. Pueyrredón 2498 y que vende sus delicias a través de su Instagram y página web.

¿Qué experiencia buscan brindarles a sus clientes?

Bacará es un punto de referencia para los amantes de un buen clima. Porque saben que reciben un servicio genuino y amable, un ambiente acogedor y una excelente calidad artesanal, sin importar el producto que elijan consumir. Sin olvidarnos que, la música que se escucha, esta previamente seleccionada por su calidad artística.

Las personas acuden a Bacará a charlar, reunirse o trabajar. Somos un lugar de encuentro en el barrio, parte de la rutina diaria. Tenemos de clientes a vecinos que vienen todos los días a tomar su café o té en hebras y comer un alfajor o el mismo grupo de amigas de siempre. Y no hay nada que nos haga más felices porque quiere decir que nos vuelven a elegir día a día

¿Qué es lo que más disfrutan de su oficio?

Lo que más disfrutamos es posicionar cada vez más alto las recetas y los sueños de Bibiana y Sergio, los cuales también se hicieron propios en sus hijos. Trabajamos juntos todos los días, más allá de la situación sociopolítica del país, llevando en la sangre la cultura del trabajo y el emprendimiento.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Además de nuestra fábrica en Devoto y el café en Recoleta, buscamos, en un futuro cercano, expandirnos a distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Nuestro objetivo es expandir la experiencia que ofrecemos a cada una de las provincias de este hermoso país. Por eso, tratamos de tomarnos el tiempo necesario para no desenfocarnos y seguir manteniendo la calidad del servicio y los productos.

Datos de contacto: Marcos Secchi – CEO // WhatsApp: 1131294912 - Café: Av. Pueyrredón 2498 // Instagram: alfajores.portenito - Link de la Web: https://www.xn--alfajoresporteito-sxb.com.ar // Mail: alfajores.porteñ[email protected].

Nota hecha por Juan Bochor. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota