jueves 18 de abril del 2024

Barnville: ¿Dónde comprar cosmética natural?

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Si estas buscando cosmética natural en Barnville encontrarás muchas opciones para elegir, desde cremas naturales anti-age hasta cremas hidratantes veganas. En esta nota, desde el mercado orgánico nos cuentan sobre los beneficios de comprar este tipo de cosmética.

¿Qué es la cosmética natural?

La cosmética natural se elabora a partir de materias primas procedentes de la naturaleza, como plantas y minerales de una fuente natural renovable. Las materias primas pasan por la menor cantidad de procesamiento y los métodos de procesamiento causan el menor impacto en los seres humanos, los animales y la tierra.

Los cosméticos naturales ayudan a embellecer y promover un cuerpo, una piel y un cabello radiantes sin el uso de ingredientes derivados del petróleo, componentes químicos ni maltrato animal.

¿Cuál es la principal diferencia con la “convencional”?

Ambas buscan lo mismo, sin embargo, la convencional tiene ingredientes químicos artificiales, en muchos casos estos son derivados del petróleo. Además, es muy cuestionado el uso de animales para probar estos productos.

¿Conviene comprarlos?

Los precios son similares en comparación a los productos tradicionales de marcas reconocidas, la ventaja que tiene la cosmética natural que la vuelve conveniente para comprar es la sustentabilidad y los mismos efectos sin necesidad de aplicarse productos con químicos en nuestra piel.

¿Cuáles son los productos de cosmética natural que puedo encontrar?

Hay mucha variedad de productos cosméticos naturales para elegir, podemos mencionarte algunos que encontraras:

  • Aceites Cosméticos: Aceites puros ideales para la hidratación y restauración de la piel.
  • Cremas corporales: Cremas hidratantes y relajantes. Cremas solares naturales.
  • Cremas faciales: Cremas anti-edad y aceites puros.
  • Cuidado bucal: Pasta dental ayurvedica, cepillos de dientes de bambú, hilo dental.
  • Cuidado de manos y pies: Cremas hidratantes y relajantes para masajes en los pies.
  • Cuidado facial: Brumas relajantes, manteca de karité, tónicos.
  • Desodorantes corporales: Podes encontrar desodorantes roll o spray. Últimamente se pueden encontrar desodorantes naturales muy efectivos.
  • Jabones: Liquido con dosificador y el clásico jabón en barra totalmente natural.
  • Shampoo: Se puede encontrar shampoo en repuesto, con dosificador y solido en barra.

¿Dónde comprar estos productos de cosmética natural?

Te recomendamos un lugar en Acassuso, se llama BarnVille y venden todo tipo de productos orgánicos y naturales. Podes ingresar en la página web (https://barnville.ar) donde encontraras muchos de estos productos. Dentro de su página web tienen una categoría dedicada a la cosmética orgánica y cosmética natural. Encontraras muchísimos productos orgánicos.

Si tenes dudas podés enviarles un WhatsApp al 11 6674 6409 o visitarlos en Alfaro 186 en Acassuso. Si nunca probaste estos productos es un buen momento para comenzar.

Galería de imágenes
En esta Nota