domingo 11 de abril de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 09-03-2021 16:01

Bureau: maletines que combinan moda, tendencia y funcionalidad

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

Bureau nació de la mano de Paola y Noelia, dos hermanas que sintieron la necesidad de crear su propio espacio de maletines. Las profesionales, ambas abogadas, se destacan por sus grandes diseños permitiendo que, tanto en espacios corporativos como casuales, se puedan lucir productos de calidad.

“Parecía una misión imposible conseguir un attaché de diseño, en el cual pudiesen transportar carpetas y elementos de trabajo y a su vez, estar elegantes y acordes a las tendencias”, destacan las creadoras de Bureau.

Con respecto al espíritu de la marca, las abogadas definen a su marca como un espacio funcional. “Apuntamos a crear un accesorio de trabajo elemental para la mujer profesional que necesita portar documentos o dispositivos electrónicos, pero sin perder de vista el estilo, femineidad y el sentido de la moda que tenemos las mujeres”, afirman.

¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado?

Nuestra fortaleza es, sin duda, fusionar en un mismo objeto moda, tendencia y funcionalidad. Creamos maletines de diseño y con excelente calidad, inspirados siempre en los mejores materiales de la industria marroquinera, que estando a la vanguardia de la moda y los colores de temporada, se convierten en aliados del trabajo cotidiano y del outfit diario, cobrando así el attaché un valor protagónico, hasta ahora desconocido en el mercado.

¿De qué material están confeccionados los maletines?

Tenemos dos líneas de attache: una de cuero natural, donde jugamos con las distintas texturas y combinaciones para optimizar los diseños.

También contamos con una línea de straps, que son correas regulables intercambiables, que permiten generar distintos looks partiendo de un mismo portafolio. Así logramos que, con un mismo maletín, se puedan tener infinidad de combinaciones diferentes para acompañar y crear un sinfín de outfits.

Tenemos, a su vez,  la línea de cuero sintético, para quienes prefieren este material por razones de preferencia y también económicas.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Las compras son a través de nuestra tienda online y los envíos se realizan a domicilio, a todo el país, y mediante servicio de cadetería o correo. También confeccionamos maletines personalizados a pedido y realizamos ventas mayoristas. ¡Te invitamos a que te sumes a nuestra experiencia!

Datos de contacto: Instagram: bureau.maletineswww.bureaushop.com.ar

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios