sábado 20 de abril del 2024

CheMate

Mates personalizados, diseñados a pedido de sus clientes, generando un producto distinto para cada ocasión. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron los inicios del emprendimiento y con qué propósito lo llevaron a cabo? 

Nuestra pasión por el mate nos llevó a crear CheMate en febrero del 2018, con el objetivo de ofrecer productos y experiencias únicas relacionadas con esta tradición. La empresa nació con la finalidad de que, una vez finalizada mi etapa en la universidad, podría viajar por el mundo para compartir las experiencias sobre el mate e intercambiarlas con las de otras culturas para aprender de ellas. 

Sin embargo, en la actualidad gracias a nuestra comunidad, hemos crecido tanto que ese objetivo dejó de ser mi sueño único de solamente viajar por el mundo y se convirtió en un fin colectivo más profundo conectado a generar impacto en la sociedad.

 

¿Cómo proyectas tu marca en el mediano plazo? 

Estamos en proceso de posicionar a CheMate como una marca líder comprometida con el triple impacto (ambiental, social y económico). Nos enfocamos en la sustentabilidad, fabricando productos amigables con el medio ambiente y promoviendo prácticas responsables hacia nuestra comunidad.

Gracias a que nuestra comunidad nos elige y nos acompaña, nos implicamos como grupo en la realidad social mediante distintas situaciones del día a día, tales como el desarrollo de productos junto a artesanos que no son reconocidos, la colaboración con personas en situación de calle, entre otras. Desde nuestro espacio, queremos generar un impacto positivo en la sociedad y en nuestro entorno a través de nuestras acciones como empresa.

 

¿Cuál es tu diferencial en el rubro? 

Nos diferencia que somos una empresa que brinda la mejor calidad de insumos materos acompañado de una atención personalizada excepcional, tanto en la venta como en el servicio postventa. Nos preocupamos por los detalles y nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y eficiente a nuestros clientes. Queremos que cada experiencia con CheMate sea memorable y satisfactoria.

Nos identifica que hacemos mates personalizados que son únicos, diseñados a pedido según los deseos de nuestros clientes generando un producto diferente para cada ocasión. Estos mates son el compañero perfecto para compartir momentos en soledad o en compañía.

 

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Si tuviéramos que empezar de nuevo, no cambiaríamos mucho. Nos sentimos orgullosos de nuestro crecimiento constante, que se refleja día a día con la llegada y la respuesta positiva de la experiencia de nuestros clientes. Sin embargo, siempre estamos dispuestos a aprender y a mejorar. Seguiremos escuchando a la comunidad chematera, adaptándonos a sus necesidades y buscando nuevas formas de superarnos para generar que cada experiencia sea única.

 

Datos de contacto:

Instagram: @che.mate

Facebook: https://www.facebook.com/CheMateAr

Tik Tok: @chemateok

Web: https://chemate.com.ar/

Celular: +549 3413591112

 

Galería de imágenes
En esta Nota