jueves 25 de abril del 2024

Dalla’s Car: el concesionario boutique que es atendido por sus dueños

Gracias a su amplia trayectoria en el rubro, desde la marca cuentan con autos exclusivos en el mercado y buscan que sus clientes se lleven una experiencia única. ¡Conocelos! Galería de fotosGalería de fotos

El origen de Dalla’s Car se remonta hace 35 años cuando Omar Dall´ Antonio y Sergio Radice comenzaron a vender vehículos usados en la Ciudad de Buenos Aires. Ellos tenían un fuerte amor por los autos y transmitieron su pasión a las futuras generaciones. Así fue como con el paso del tiempo, Juan Carlos y Luciano Dall´Antonio siguieron con el legado de su padre, creando un concesionario boutique que refleja los valores heredados. Hoy conversamos con ellos quienes nos cuentan más acerca de su espacio familiar.

“Desde nuestros comienzos buscamos la excelencia en los autos, en el local y sobre todo en la atención. Contamos con un equipo preparado y un taller propio dedicado a la estética del vehículo. Allí revisamos la mecánica integral y resolvemos todas las imperfecciones, para que el cliente disfrute del auto sin tener que pensar en ningún costo extra”, destacan los hermanos Dall´Antonio.

Actualmente la concesionaria se encuentra en la Av. Francisco Beiró 2727 y cuenta con una capacidad de 15 vehículos. En la actualidad, sus dueños tienen una premisa firme: darles a los clientes un servicio de primer nivel. Por ese motivo, en Dalla’s Car cuentan con autos que van desde 0km hasta usados, pasando por modelos de alta gama, gama media y utilitarios.

“Hoy en día contamos con autos exóticos como Camaro, Corvete, Nissan 350z, Mustang y Porsche. Hemos logrado esto gracias a la pasión que tenemos por los autos, sumado a la confiabilidad y el servicio que le generamos a los clientes. Nuestra filosofía no es solamente vender un auto, sino también vender un servicio”, resaltan Juan Carlos y Luciano.

¿Por qué Dalla’s Car hoy es una marca consolidada y con tanta repercusión?

Consideramos que esto debe a que, antes de tener la agencia ya teníamos una fórmula. Desde el minuto cero nuestro objetivo estaba basado en generar una estética de pertenencia, donde los locales resalten por su calidad y sus diseños llamativos. Hoy somos conocidos por ser “la agencia del famoso pastito verde” y eso nos hace muy felices.

Hemos logrado posicionarnos gracias a que hemos tenido nuestros objetivos claros: desde cómo realizar una venta, la gestión de los locales y sobre todo en dar una atención personalizada y efectiva a nuestros clientes. Esta fórmula funcionó ya que tenemos la mejor calificación en Google, más de 10 mil seguidores en Instagram y ventas generadas por todo el país.

Muchos famosos eligen Dallas Car, ¿cierto?

Así es, una vez que logramos posicionar la marca y llegar a un gran flujo de ventas, se sumó como embajador el famoso peluquero de los jugadores de futbol “El Tano Il Figaro” (conocido como @peluqueria_il_figaro). El aceptó nuestra propuesta y en conjunto logramos llegar a muchas más personas públicas como Claudio “El Turco” García, Micaela Viciconte y jugadores de futbol de la selección nacional y de otros grandes equipos del futbol argentino. Es un orgullo que ellos nos elijan y confíen en la experiencia de Dallas Car.

¿Cómo es el proceso para la venta de un auto?

Una vez preparado el auto, el mismo ingresa al salón donde se realizan las fotografías para su venta. A su vez, estas fotos son subidas a todos nuestras plataformas digitales: el Instagram (@dallascar_beiro), nuestra web y las plataformas de Mercado Libre y Marketplace donde se realizarán las gestiones pertinentes para su venta.

¿Cómo se proyectan a futuro?

Luego de estar cerrado 3 meses por la pandemia en el 2020, retomamos nuestra actividad llenos de proyectos y nuevas energías, abriendo una nueva sucursal en Av. Beiró 3391, pasando de un stock de 15 autos a más de 70. A futuro la empresa apuntamos a crecer progresivamente posicionándonos como una agencia de confianza, en la cual el cliente nos recomiende y donde prevalezca el buen servicio.

Datos para saber más: WhatsApp: 1169431246 - IG: /dallascar_beiro - Mail: [email protected] - www.dallascar.demotores.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota