jueves 28 de marzo del 2024

Diseño Urbano: marca líder en prendas para el embarazo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Diseño Urbano es una marca que, desde hace más de veinte años, diseña prendas que acompañan a la mujer en todo el proceso de ser mamás: desde las primeras semanas de embarazo, hasta el posparto y lactancia. Hoy en esta entrevista exclusiva nos cuentan todos los detalles sobre sus prendas de calidad.

“La idea es ofrecer prendas para que siempre se sientan cómodas, lindas, seguras y sobre todo, felices para transitar esta hermosa etapa de vida”, destacan desde Diseño Urbano.

 ¿Cuáles son las prendas básicas que toda embarazada debe tener?

Ante el pedido de auxilio de muchas mujeres embarazadas que no saben por dónde empezar con su guardarropa, Diseño Urbano respondió con un "Kit de Supervivencia para embarazadas ®" compuesto por 4 prendas básicas y esenciales: vestido, falda, remera y calza.

¿Las embarazadas se tienen que despedir del uso de Jeans? 

¡Por supuesto que no! Sabemos que el jean acompaña al 90% de las mujeres a la hora de vestirnos durante todos los días. Y no queremos que eso cambie en el embarazo.

Por eso, Diseño Urbano ofrece su Línea Denim, que incluye todos los cortes de pantalones y enteritos, con moldería exclusiva para que se adapte al crecimiento de la panza. 

¿Las prendas se usan sólo durante el embarazo?

Definitivamente no. Esto se debe a que el cuerpo, luego del parto, tarda aproximadamente un año en readaptarse. Las prendas de Diseño Urbano te acompañarán en el embarazo, pero también en el momento del parto, lactancia y post parto.

Todas las blusas, remeras y vestidos están diseñadas con rápido acceso para dar la teta. Los pantalones, calzas, shorts y polleras vienen con una faja de contención que, durante el embarazo, da seguridad y sostén, y luego, ayudará a que los tejidos vuelvan a su lugar más fácilmente. 

¿Tienen alguna promoción o descuento para la compra?

¡Si! Tanto para las compras en la tienda online o de forma presencial en el local de Palermo. ¡Cuánto más comprás, menos pagás!

En compras mayores a: 

  • $5000 > 5% off
  • $12000 > $15% off
  • $16000 > 25% off

Además, contamos con 6 cuotas sin interés y envíos gratuitos a partir de $8000.

 ¿Cuáles son los métodos de venta y consulta?

Estamos en nuestro local en Palermo en Thames 1886, de lunes a viernes de 12 a 20 y sábados de 11 a 20 horas. Además, atendemos todas las consultas por WhatsApp al +54 9 11 5920-6915

Sabemos que las embarazadas tienen muchas dudas y, desde Diseño Urbano, ¡nos encanta poder asesorarlas y acompañarlas en su compra!

 Datos de contacto:  Instagram: /du.embarazadas - Local: Thames 1886 - Palermo Soho - Lun a Vie: 12 a 20hs | Sáb: 11 a 20hs - WhatsApp: +54 9 11 5920-6915 - Tienda Online: www.disenourbano.com.ar.

Mirá el video de Diseño Urbano:

 

Galería de imágenes
En esta Nota