miércoles 24 de abril del 2024

Easy Cook: gastronomía y viandas de calidad, con una esencia familiar

Con ADN argentino, la empresa ofrece una propuesta integral de servicios gastronómicos. ¡No te lo pierdas!

Easy Cook nació en el año 2012 con la premisa de brindar un servicio gastronómico acorde a las necesidades de cada cliente. En busca de alcanzar la excelencia día a día y manteniendo un crecimiento continuo, hoy le cuentan a Caras como se ha asentado este proyecto a largo plazo que hace disfrutar muchísimas personas. “En tiempos de turbulencia queremos recuperar esa caricia que contiene angustias espirituales, a través de nuestros platos”, nos remarca Horacio Aníbal Simari, director de la firma que se ha posicionado en el mercado y que se encuentra “con la mirada puesta en la excelencia y la salud ocupándose de generar buenos hábitos que ayuden a la cultura de una alimentación sana”.

¿Qué productos ofrecen y en que se destacan?  

Además de brindar servicios gastronómicos en comedores in situ en empresas, colegios y catering para eventos, contamos con el servicio de viandas. Nos destacamos por la variedad de menúes diseñados por nutricionistas y contemplando opciones para celíacos, veganos y vegetarianos.

¿En que buscan diferenciarse de la competencia?

Somos una empresa que busca adaptarse a la necesidad de cada cliente. Nuestros tres pilares son:

  • La calidad de nuestra materia prima.
  • El factor humano.
  • La capacitación constante en técnicas culinarias y protocolos de calidad.

¿Que buscas transmitir a través de sus productos?

Somos en esencia una familia gastronómica. Hoy nuestra cocina es producto de la combinación de técnicas modernas y los sabores de la cocina de nuestros padres y abuelos. 

¿Qué es lo que se viene como marca? ¿Como se ven en el futuro?

Buscamos ser la solución gastronómica para nuestros clientes y que encuentren en Easy Cook un aliado al momento de elegir una alimentación saludable, nutritiva y de calidad. 

Estamos trabajando en el lanzamiento de una línea de viandas envasadas al vacío; y para mantenernos a la vanguardia estamos desarrollando una APP para agilizar el procesamiento de los pedidos y tecnologías que nos posicionen aún mejor en redes sociales.

Conoce más en www.easycook.com.ar o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Horacio Anibal Simari – director de Easy Cook – Tel. 1130747085 // Claudio Hernán Prieto - Socio Gerente – 1140268612 // [email protected] - [email protected] // WhatsApp Business 1140267856.

En esta Nota