jueves 28 de marzo del 2024

Encanto Alta Costura: seleccionando tu vestido de 15 años o de novia

"Hay distintas formas en el cuerpo femenino que podes notar mirándote en el espejo, vamos a hacer este ejercicio de observarnos, a continuación doy las formas básicas que se encuentran, con los cortes que más las favorecen". Galería de fotosGalería de fotos

Llega la fecha que tanto esperaste y todas hacemos lo mismo, buscamos desesperadamente en la web o revistas el vestido que nos deslumbre, pero hay algunos datos que puedo darte para que no solo lleves un vestido que ames, sino que quede impecable en tu figura. Hablemos de las formas del cuerpo femenino, no todas contamos con los cuerpos esculturales de las pasarelas, ¿pero podemos vernos igual o mas bellas que ellas, de qué manera? respetando nuestras curvas y amandolas.

Hay distintas formas en el cuerpo femenino que podes notar mirándote en el espejo, vamos a hacer este ejercicio de observarnos, a continuación doy las formas básicas que se encuentran, con los cortes que más las favorecen. En todos los casos siempre buscamos lograr la forma de reloj de arena, sin importar altura, podemos lograrlo siguiendo estas reglas en la vestimenta.

Si sos de tener el cuerpo triangular, triángulo invertido o rectangular tenemos que formar una cintura. Los cortes que más nos favorecen son las faldas corte “A”, Imperio y princesa. Las faldas deben de empezar en la cintura, justo en la parte más pequeña de nuestro torso, de esta manera no solo logramos marcar una cintura más definida, sino que también nos estiliza, haciendo ver al ojo del observador piernas más largas y cintura definida, un tip de regalo es los cinturones con colores de contraste o un bordado marcando esta zona hace que luzca mucho mejor.

Los cuerpo en forma de manzana o circular debemos destacar lo que más nos gusta y ocultar que nos incomoda. Para vernos bellas siendo altas son los cortes A y si sos petite el corte imperio nos va a ayudar a estilizar las piernas. Siempre busquemos que el ojo vaya a donde queremos que mire, el escote corazón alarga el cuello, entonces ahí es donde debemos poner los bordados, encajes y detalles, breteles con transparencias, escotes ilusión, etc.  Las telas en la falda que sean suaves, sencillas o con un bordado en la base súper sutil.

Si sos de las dichosas que cuentan con la figura del reloj de arena te cuento que podes elegir lo que quieras! sin importar tu peso, desde el corte princesa, sirena, trompeta, A, etc. Pero ojo donde debes prestar atención es en tu altura, si sos petite, me refiero a la altura maxima 1.60 cm debes evitar elegir vestidos cortos, mambo, midi y los tajos. estos tienden a cortar las piernas y en vez de acentuar tu forma hace que te veas mas petiza.

Para contacto: Dirección: Av. Saenz 1169, Nueva Pompeya, CABA - Teléfono: 49199470. Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Pedí tu Cita al whatsApp 1162478388 o por mail [email protected]

Video de @studiomemory para @revistanubilis

Galería de imágenes
En esta Nota