viernes 29 de marzo del 2024

Gero Hair Style: Servicio de excelencia

GHS cumple cuatro años de trabajo, aprendizaje y perfeccionamiento. Gero Hair Style es el espacio soñado y diseñado por Gerónimo para brindar un servicio de excelencia con las mejores marcas. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

"Hace 20 años migré a esta hermosa tierra, Argentina, donde vine a capacitarme en esta maravillosa profesión que es la peluquería, con el sueño de tener "un salón propio". Después de trabajar en un importante salón de la zona, donde adquiri conocimientos y experiencias, logré armar mi propio salón de belleza con un equipo de profesionales maravilloso donde  buscamos resaltar la belleza de cada persona. Con el apoyo de mi familia, especialmente de mi esposa Claudia, esta semana ese sueño es una realidad y cumple 4 años.", reflexiona Gerónimo, emocionado, mientras hace la "pócima mágica" que dará el color deseado a esa clienta que aprovecha para relajarse, la confianza es todo.

Septiembre es un mes muy particular en GHS y así se lo hacen sentir a sus clientas y clientes con promociones y descuentos en todos los servicios.
Color, corte y peinados son los reyes de GHS, la manicuria y la depilación infaltables pero el maquillaje le dio el plus, el valor agregado que todos necesitamos para sentirnos "increíbles". El principal objetivo de nuestras maquilladoras es resaltar las facciones para crear una armonía con lo que se pondrán ese día y como se peinarán para la ocasión. Se centra en reforzar la imagen personal sacando lo mejor de cada una.
"Estoy agradecido a mis clientes, aquellos que están desde mis inicios como colaborador en uno de los salones más importantes del km 50 en Pilar, y a quienes nos descubren hoy en nuestro espacio exclusivo en el edificio Skyglass 3 del km 44 de Panamericana en Del Viso. Es muy satisfactorio cuando llegan madres, padres, abuelas con sus nietos o nietas, nuestros clientes son muy fieles y eso nos compromete a ser cada día mejores", afirma Geronimo mientras revisa su WhatsApp ya que muchos prefieren una respuesta más personalizada.

Todo el equipo de GHS participa en capacitaciones permanentes y es invitado a eventos donde las primeras marcas muestran lo último de la moda por eso en el salón se ofrece lo más innovador con productos de calidad.


French balayage es el color de la Primavera 2022 y Olaplex es el tratamiento restaurador más innovador para  devolver el brillo, color y movimiento natural al cabello.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 1168772630

Instagram: Gerohairstyle

Dirección: Los Crisantemos 392

Edificio skyglass 3 Primer Piso 115

Galería de imágenes
En esta Nota