miércoles 24 de abril del 2024

La Choza Deco: un mundo de diseño tras la puerta roja

Es posible vivir, sentir y disfrutar el diseño y la decoración en un espacio único especialmente diseñado para vivir una experiencia, acercándonos a las texturas, colores y diseños a medida. Un sistema de venta que contempla terminar de decidir la compra directamente en el hogar, se realizan muebles a medida, asesoramiento y tienda online. Galería de fotosGalería de fotos

Espacio La Choza, una casa de estilo inglés en pleno centro del barrio de Villa Devoto, en CABA, a una cuadra de la Plaza Arenales, fue el lugar elegido para crear un concepto de casa muestra “donde todo lo que está expuesto en su interior está a la venta. Allí se pueden ver, palpar y sentir las texturas, los diferentes materiales y los colores. Cada cliente puede vivir una experiencia a la hora de diseñar los ambientes de su hogar y donde se puede tener una solución a cualquier necesidad que se presente. Son dos pisos a puro estilo y diseño en los que se pueden conocer nuevos productos y acceder a las últimas tendencias”, dice Daniela Romano, aclarando que “es un espacio donde se exhiben y conviven productos, objetos, conceptos, conocimiento, arte y esparcimiento”.

- ¿Qué servicios ofrecen en esta hermosa casa donde, ya antes de entrar, se realiza un viaje al diseño y el estilo?

Damos un asesoramiento personalizado a cada cliente con quien hablamos de nuestro estilo de venta y productos de decoración. Me parece importante destacar que le llevamos a nuestros clientes toda la deco para que la vean en sus casas y vean lo que les gusta para terminar de definir si se lo quedan o no.

- ¿Quiénes componen el equipo?

Somos mujeres emprendedoras, profesionales y apasionadas que nos unimos para potenciar nuestra creatividad generando un proyecto en común. Nuestro equipo está conformado por la Arquitecta Marisa Negri, Ayelén Stasy, en diseño; Daniela Romano, decoradora y Rocío Vázquez, en administración y ventas. Compartimos la visión de crear proyectos integrales que se destacan por el servicio y la atención personalizada, el diseño, la calidad y originalidad. Estamos muy comprometidas con la satisfacción que logre el cliente y la atención posventa que podamos brindarle. Tenemos un absoluto compromiso con nuestro trabajo y los proyectos de obra en los cuales trabajamos, adaptándonos al presupuesto del cliente. La transparencia y la honestidad son nuestra guía porque queremos generar lazos de confianza con todos nuestros clientes.

- ¿En Espacio La Choza realizan actividades específicas relacionadas con diseño y decoración?

Tenemos en agenda sumar workshops exclusivos, clínicas de diseño y decoración, eventos de arte plástico, música en vivo, experiencias culinarias, catas de vino, lanzamientos de productos de diseño y mucho más; todo a cargo de profesionales destacados en cada área y orientado a dar un excelente servicio y una experiencia única.

Datos de contacto: Gualeguachú 3891, Villa Devoto, CABA - Cel.: (+54 911) 3463-9902 - Tel: (+54 11) 4502-6524 - Mail: [email protected] - www.lachozadeco.com - IG:  @lachozadeco.

Galería de imágenes
En esta Nota