miércoles 29 de mayo del 2024

Laboratorio Mira Dror

Hoy elegimos encaminar nuestros tratamientos para la piel desde una perspectiva sensorial para que sea vivida como una experiencia inmersiva. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Reconocer la conexión con nuestro sistema nervioso es reconocer nuestros sentidos en una experiencia que debemos vivenciar cada día.
Los olores, el tacto y las texturas, los sonidos y la música, todo queda grabado, generando una sensación placentera en memoria de sentimientos vividos que en respuesta provocan la liberación en cascada de sustancias y hormonas que afectan nuestro organismo en positivo.

La consigna Mira Dror es adentrarse en una “experiencia holísitica-inmersiva” en todos y cada uno de tus tratamientos o rutinas diarias, empezando en la elección de un espacio que transmita bienestar y tranquilidad, proponemos acompañar con una música suave y aromas que generen en la mente recuerdos y vivencias placenteras, preparar, disfrutar y asociar sensaciones positivas para la piel, encontrando equilibrio y respuestas favorables al entorno interno y externo manteniendo su integridad y sus funciones. 

Mira Dror desde sus orígenes ha desarrollado con la Neurocosmética, nuevos conceptos para la relajación cutánea, con la cual puedes obtener piel y mente saludables  integrando holísticamente lo  facial, corporal y capilar.

La relación existente entre piel y el cerebro es la clave para entender el impacto de los productos cosméticos sobre el “bienestar y el confort” cutáneo de las personas, que se extiende en todo el organismo.

Las células perciben las señales del sistema nervioso y responden  a través de la producción de mensajeros químicos (neurohormonas) que transfieren el mensaje a los tejido sensoriales, el primero : la piel , en dónde  atraves de ésta comunicación, se perciben cambios  y se activan respuestas mediante la secreción de mas mensajeros químicos, que transportan mas señales de una célula a otra de forma permanente. Por eso la incidencia de la agresión tanto externa como emocional, es un factor preponderante en las patologías inflamatorias de la piel.

Proteger la red nerviosa superficial es vital en el mantenimiento de la homeostasis y el equilibrio de la piel

Sabias que en 1  cm2 de piel encontramos 5000 receptores sensoriales y 400 terminaciones nerviosas sensibles a todo lo que ocurre en el medio externo, conformando una red de respuestas constantes.

La protección de ésta red nerviosa superficial reforzará los mecanismos de defensa como la pigmentación adecuada, la respuesta inmune  y  la función barrera.

Los beneficios inducidos por  una correcta hidratación, protección solar, efecto antienvejecimiento, protección antistress y comunicación sensorial son fundamentales en el mantenimiento de esta red Neuro- Endocrina protagonista de un tejido sano.

Desde la formulación de productos promotores de respuestas polisensoriales, hacemos el aporte otorgando emulsiones que reflejan en sus texturas, su composición aromática natural, un vehículos exquisito, de evanescencia y alta dispersabilidad, asociado a activos “Neurocosméticos”  la perfecta experiencia con una influencia directa sobre algunas sensaciones cerebrales específicas, que favorecen a la reducción de la tensión de la piel, el control del envejecimiento provocado por la agresión externa o activadores de cortizol  y radicales libres, prevención frente a la sensibilidad y el disconfort e irritación, Delivery de activos nanométricos que inciden en nuestro sistema nervioso e inmunológico mediante mensajes.

Te recomendamos productos con activos infaltables en tus rutinas y tratamientos para una piel sana y confortable.

Micro Magic con Micro HA Acido Hialuronico de bajo peso molecular confiere  refuerzo y equilibrio a la dermis profunda para una respuesta inmune adecuada.

Mini Drops 1 con Gaba Neurotransmisor inhibidor del sistema  nervioso central como calmante natural y  Neuropholine con alta capacidad y control de la liberación de cortizol.

Reconstituyente Extra o Suero System I exquisita textura delívery de Betaglucanos específicos con capacidad de comunicarse con las primeras células inmunológicas centinelas y asi prevenir la liberación de moléculas nocivas en la piel.

Des Sens con Pimienta Rosa  Neurocosmético  que educe la tensión cutánea y tiene efecto “Block out al cansancio corporal” incide en la producción del colágeno y en la producción de serotonina inhibiendo el estrés cutáneo.

Bio Top Skin Support  Máxima protección celular frente al estrés y la adversidad extrema a la cual nos exponemos a diario como la radiación, la contaminación, la sequedad y los cambios de temperatura.

Gracias a toda ésta información estamos seguros que los momentos  reconfortantes que dediques al a tu piel son saludables para el organismo y para la vida, vivir las experiencias de cada instante, disfrutar de  una buena hidratación, del espacio y el tiempo que inviertas en vos misma, es la propuesta sensorial que ponemos a tu disposición en la exquisitez de nuestros productos, disfrutar
será el reflejo de los resultados.
 

Agregarle a cada instante de tu vida los cinco sentidos es un consejo de Laboratorio Mira Dror

Muchas gracias por confiar en nosotros.

Escribió ésta nota para Laboratorio Mira Dror y Revista Caras  Ctra. Carina Carrique 

Ig: carinacarrique

Encontranos en las redes sociales   

Ig y Fb: laboratoriomiradror

www.boutiquemiradror.com

Galería de imágenes
En esta Nota