sábado 20 de abril del 2024

Natacha Lara: cursos y aprendizajes sobre astrología y tarot

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Natacha Lara está especializada en Astrología y Tarot Terapéutico. Con una gran experiencia y adentrada en este mundo desde el 2014, la creadora de este espacio charla con nosotros y nos cuenta como ha sido este camino transitado hasta la actualidad. “Comencé a atender consultas hace unos años y en 2018 le sumé cursos y talleres. Desde ese entonces vengo divulgando más activamente estos lenguajes simbólicos”, remarca Natacha sobre sus comienzos. 

¿Qué es la Astrología? 

La astrología es un lenguaje sagrado que nos remite a un todo, a una unidad, y percibe al universo como un organismo vivo y dinámico que se encuentra en constante movimiento donde todo lo que existe en él, palpita unánimemente. 

La astrología parte de la base que nacemos con la energía de un instante y un lugar determinado y que estamos constituidos por un entramado de energías que podemos ver simbolizado en la carta natal. El Simbolismo de la Carta natal permite comprender cuál es la vibración del cosmos en el instante de nacimiento. 

Cada símbolo de nuestro mapa astral representa una parte de nuestra esencia, como una partitura de una melodía. El conocimiento de la astrología permite comenzar a comprender el sonido de nuestra melodía interna hasta que podamos entregarnos a su danza y confiar en el orden cósmico. El propósito de la astrología no es el de manipular el destino, sino vivir al ritmo de él, abriéndonos a nuestra esencia, haciendo consiente lo inconsciente. 

¿Qué es el Tarot Terapéutico? 

El tarot Terapéutico es un lenguaje simbólico. A través de su estudio uno conecta con los diversos y ambivalentes arquetipos universales, donde se ven reflejadas conductas humanas. Es un viaje de autoconocimiento y desarrollo personal, donde las cartas del tarot muy a diferencia de caer en lo predictivo se transforman en un espejo para comprender lo que se encuentra en nuestro interior. 

¿Contás con cursos y capacitaciones? 

Actualmente llevo adelante cursos de Astrología de duración anual y que constan de 2 niveles, básico y avanzado. Las modalidades pueden ser presenciales y online. En ellos se profundiza el estudio de la propia carta natal.

El curso de Tarot Terapéutico consta de 2 niveles: Arcanos Mayores y Arcanos Menores, ambos de duración semestral y con modalidad presencial y online. El enfoque es trascendental y simbólico, haciendo un recorrido por los diferentes mitos de distintas culturas donde se ven simbolizados dinámicamente los arquetipos universales. 

Datos de contacto: Instagram: /nachastrologia - Facebook:  Nacha Astrología y Tarot - Celular: 03400 15509975.  

 

Galería de imágenes
En esta Nota