miércoles 24 de abril del 2024

¿Qué lugar ocupas Hoy en tu propia vida?

CREDITO CARAS

Nos hicieron creer que Amor Propio era igual a egoísmo. Sin embargo, dejarte en último lugar y que no puedas tener energía para cumplir tus sueños, genera un bucle de malestar que se manifiesta en tu experiencia de vida.

Te invito a observarte y que puedas identificar cuál es el lugar que te estás dando en tu vida y para ello, te comparto estas preguntas:

Cuando tienes que tomar una decisión sobre tus sueños u objetivos a cumplir, ¿la tomas solo o le consultas a toda persona que tienes cerca?

¿Cuántos de los objetivos que te has propuesto llevas cumplidos?

¿Cómo distribuyes tu día? ¿Qué actividades realizas que sean solo para sentirte bien contigo? No vale solo colocar trabajo (por las dudas de que seas como yo) ya que nos apasionamos con lo que hacemos.

 

En tu hogar:
- Eres quien toma las decisiones;
- Quien deja que decida el otro;
- Quien discute para que se haga si o si lo que tú quieres.

 

¿Cuál es tu mayor sueño? y ¿Cuán lejos o cerca estás de vivirlo?

Son preguntas simples, pero profundas que te ayudarán a tener un grado mayor de conocimiento acerca de vos y de cómo estás encarando tu vida.

Estas preguntas te ayudarán a observar si estás a cargo de tu vida o si estás priorizando a los otros antes que a ti.

No está mal pensar en los demás, lo que me gustaría compartirte es que «los otros» pueden hacerlo muy bien sin vos (salvo que tu prioridad sea tu bebé. Por supuesto que hay excepciones).

Lo que quiero acompañarte a reflexionar es cuánto de tu tiempo se lo estás dando a otros para intentar (ilusoriamente) solucionarles la vida, o que te quieran o que te vean, o que te acepten, etc.

La manera real de contribuir con bienestar al mundo, es estando bien contigo.

De esa manera inspiras desde tu ejemplo y contagias buena energía y alegría a quienes te rodean.

Si notaste que te dejas entre los últimos lugares te invito a que te sumes al Viaje hacia Tu Amor Propio. Un taller online donde profundizaremos sobre creencias limitantes, las heridas del niño interior, soltaremos las cargas innecesarias a través del perdón y así dar lugar para soñar, crear y manifestar la vida que quieres. ¿Te sumas?

 

Datos de contacto:

Instagram: lalyfernandez07

Web: www.lalyfernandez.com

Mail: [email protected]

 

En esta Nota