viernes 26 de abril del 2024

Salome Conceicao: técnicas estéticas de vanguardia

La estética cuenta con tratamientos de primer nivel para tu piel y una atención que te hará sentir como en casa. ¡No te lo pierdas!

¿Cuándo se fundaron?

Arranque en el año 2003, y año tras año incorporando nuevas técnica.

¿Cómo fue la idea de arrancar este proyecto?

Mi familia entera se dedica al ramo de la estética, ya desde mis abuelos que eran peluqueros. Este área se sentía natural y siempre me gusto poder brindarme a los demás.

De hecho con una de mis hermanas compartimos uno de los locales que tenemos en Urdinarrain, Entre Ríos y seguimos generando acciones en conjunto. Actualmente mi centro principal se encuentra en Almagro, Buenos Aires.

¿Por que los clientes deberían elegirlos?

La atención personalizada, y los tratamientos no standards. Disfrutamos de poder atender. Además, llevo años capacitándome en el exterior y viajando a traer las últimas novedades.

¿Cómo te ves a futuro?

Hoy me especializo en dar capacitaciones a profesionales en ARGENTINA y en el exterior. Soy la única TRAINER DM.Cell en Argentina, empresa coreana especializada en BBGLOW. Así como de otras técnicas innovadoras cosmiatricas.

¿Es accesible para todos?

Junto con mis ayudantes, tratamos de tener aranceles accesibles, pero la prioridad es siempre la calidad de atención y tratamiento.

Conoce más sobre los tratamientos en su perfil de Instagram.

En esta Nota