miércoles 24 de abril del 2024

Sherpas: acompañando a la cima desde el coaching ontológico

Desde el espacio cuentan con profesionales de primer nivel, para ayudar y guiar a cada cliente a lograr grandes resultados. ¡No te lo pierdas!

SHERPAS nació con el objetivo de llevar el Coaching y sus beneficios a todos los ámbitos de la vida. Hoy hablan con Caras y le cuentan sobre los comienzos del espacio y de los beneficios de esta práctica. “Somos un equipo de profesionales avalados que desde hace años venimos brindando sesiones personalizadas, cursos, talleres y acompañando a equipos y organizaciones en el alcance de sus objetivos. Remarcamos y hemos visto desde el comienzo los increíbles beneficios que el Coaching otorga en la vida de nuestros clientes”, remarcan los profesionales.

¿Qué es el coaching y para que se utiliza? ¿Qué beneficios tiene el mismo?

Es una disciplina a través de la que, cualquier persona y organización puede alcanzar mejores resultados, observando sus acciones y los supuestos básicos con los que opera. Está orientada al futuro que queremos crear y alcanzar.

¿En que buscan diferenciarse SHERPAS? 

Nuestra Misión es acompañar a través de programas de formación experiencial, presenciales y virtuales, a que todas las personas puedan beneficiarse de las conocimientos y herramientas del Coaching para sus vidas. Tenemos propuestas para el desarrollo personal, profesional y de negocios.

¿Qué es lo que se viene? ¿Como se ven en el futuro?

Los resultados que están obteniendo nuestros clientes, la necesidad actual de las personas de aprender nuevas modalidades de ser y hacer en su vida y en sus trabajos y la expansión misma del Coaching, nos invitan a trabajar para contar con sedes en diferentes ciudades del país y en tener una fuerte presencia digital.

Conoce más en www.sherpasweb.com o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto:  Victor Heredia – Director Académico y de Contenidos – Tel. 3512762723 // Elias Olmos – Director Comercial y Ejecutivo – Tel. 3516271752 // Mail: [email protected].}

 

 

En esta Nota