jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 22-10-2019 15:05

Tuly Miguez: aromas esenciales

"Buscamos inspirar momentos de conexión con los sentidos, el cuerpo y el amor con uno mismo."

El amor será siempre la esencia de todo”. Esta frase sintetiza la historia de Tuly, una empresa que nació de la unión familiar, que tiene historia y amor, por sobretodo. El negocio comenzó hace ya algunos años, cuando Natalia Míguez, junto a sus padres, Coco y Bochi, iniciaron este proyecto.

“Luego del fallecimiento de mi papá, la empresa fue refundada. Nos asociamos con mi hermana Micaela y junto a mi mamá y mi marido Leo, continuamos este hermoso emprendimiento”, dice Natalia, a lo que Micaela agrega que “en ese momento Tuly vivió una transformación, ya que necesitaba profesionalizarse, así como innovar adaptándose a las necesidades de hoy para lograr proyectarse".

"Lo logramos gracias a la experiencia, a los conocimientos y valores heredados de nuestro papá, al igual que su espíritu emprendedor. Esto nos permitió evolucionar sin perder la esencia”.

Pero no solo es la familia. “Contamos con el apoyo de personas maravillosas que nos acompañan siempre, enriqueciéndonos con su talento: Agustina Spano, Directora de Arte, logra captar y transmitir la esencia de Tuly con su arte, y Mariel Barrionuevo, artista fotográfica, lo hace a través de su lente”, coinciden las hermanas Míguez.

¿Cómo fue evolucionando la empresa hasta llegar a productos libres de parabenos, aptos celiacos y sin testeo en animales?

La empresa comenzó ofreciendo productos de belleza en presentación de regalo. Nos gusta conservar la tradición de regalar desde el corazón un objeto con el que nos proyectamos. Pero también buscamos inspirar momentos de conexión con los sentidos, el cuerpo y el amor con uno mismo.

Recientemente lanzamos Botánicos, una colección de productos -algunos de ellos son crema de cuerpo, jabón líquido, crema de manos y perfume- desarrollados con gran dedicación y compuestos naturales.  La colección tiene tres líneas diferentes: Rosas, Azahares y Mandarinas y Jazmines.

Las esencias que elegimos remontan a los recuerdos más hermosos en familia y a las tardes de verano. En este nuevo concepto creemos que lo esencial no es invisible a los ojos y somos conscientes de que nuestras pequeñas acciones tienen un gran poder y son capaces de generar cambios sociales.

Por eso estamos muy comprometidos con el proceso de nuestros productos que hoy se elaboran libres de parabenos, aptos celiacos y sin testeo en animales.

¿Estuvieron en Bioferia?

Sí, vivimos una hermosa experiencia al participar del evento, que se llevó a cabo en el Hipódromo de Buenos Aires. Es el lugar de encuentro que busca promover la sustentabilidad a través del consumo responsable.

Y eso es lo que queremos para nuestros productos. Buscamos posicionarnos en el mercado como marca referente de bienestar y cuidado personal.

¿Dónde comercializan los productos?

Los productos se comercializan en perfumerías, farmacias, casas deco de todo el país, y a través de nuestra tienda online. Además, contamos con una división de regalos corporativos. Nuestro proyecto para el año próximo es seguir creciendo, acompañar los cambios y nuevas necesidades de los consumidores.

Conoce más en www.tulymiguez.com o en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: Tel: 3974 1620 - Cel: (54911) 6120 5577 // Mail:  info@tulyMíguez.com.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario