viernes 19 de abril del 2024

Tuly Miguez: aromas esenciales

Desde la marca buscan inspirar momentos de conexión con los sentidos, el cuerpo y el amor con uno mismo. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Tuly Miguez es una pyme que nació de la unión familiar. Dedicada al desarrollo de productos de cuidado corporal, evolucionaron, crecieron y se reinventaron a través del tiempo, siempre conservando la esencia, así como los valores y consejos heredados por su padre.

Tuly Miguez tiene como objetivo inspirar momentos de conexión con los sentidos, el cuerpo y el amor con uno mismo, siempre en armonía con nuestro entorno. Contagiar la tradición de regalar y regalarse desde el corazón.

En esta oportunidad, y bajo la campaña "Volver a ese abrazo está en nuestra manos", nos presentan los jabones líquidos y de tocador Botánicos, que limpian, protegen, humectan y perfuman la piel.

Botánicos, es una colección sustentable que la empresa lanzó en el 2019, inspirada en fragancias de la naturales, compuesta por productos libres de parabenos, apto celiacos y no testeados en animales. Sus envases son reciclables y las tintas ecológicas. Pueden encontrar los productos en farmacias y perfumerías de todo el país o adquirirlos a través de su tienda e-commerce.

Conoce más en www.tulymiguez.com o en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: Tel: 3974 1620 - Cel: (54911) 6120 5577 // Mail:  info@tulyMíguez.com.

 

Galería de imágenes
En esta Nota