martes 23 de abril del 2024
CARAS RESTO 05-03-2023 10:10

EXPO CUPCAKES ANTICIPA UNA PASCUA ALEGRE Y DIVERTIDA

EL PROXIMO 18 Y 19 DE MARZO EN EL SALON OCRE DE LA RURAL SE LLEVARÁ A CABO LA 24TA EDICION DE LA EXPO CUPCAKES, PASTELERÍA Y REPOSTERÍA. ADELANTANDOSE COMO CADA AÑO A LAS PASCUAS, ESTA EXPOSICION OFRECE UN RECORRIDO POR NUMEROSOS STANDS DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES DEL RUBRO EN EL QUE PUEDEN VERSE NUMEROSOS PROYECTOS DE INSPIRACION PARA DICHA CELEBRACION, INCLUSO DEGUSTAR ALGUNAS DE LAS PREPARACIONES Y PARTICIPAR DE CLASES GRATUITAS Y ARANCELADAS. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Expo Cupcakes lleva ya más de 10 años promoviendo la actividad de la pastelería creativa en nuestro país, junto a los emprendedores y empresas del rubro. Tiene habitualmente 2 ediciones anuales y una de ellas suele establecerse justo antes de la Pascua, permitiéndole a los asistentes abastecerse no solo de chocolates sino de otros ingredientes, decoraciones, moldes y herramientas a excelente precio para preparar sus huevos. Pero también es una muestra de ideas y un lugar de capacitación en el que se pueden inspirar para crear muchas otras preparaciones e incluso aprender con numerosos profesionales pasteleros recetas y técnicas en clases muy variadas, que pueden ser gratuitas o aranceladas.

Como ejemplo, en el stand de PASTELAR, compañía dedicada a la elaboración de productos para la repostería moderna entre ellos Buttercream y glasé listos para usar ideales para decorar (www.pastelar.com.ar), se podrá asistir a clases gratuitas de sus entrenadoras oficiales que mostrarán ideas divertidas inspiradas en la historia del conejo de pascuas. Acercándote al stand podrás ver cómo se decora tanto con glasé listo como con glasé a base de albúmina, cómo se utiliza el deshidratador para acelerar los procesos de secado en galletas y frutas, cómo se usa el aerógrafo como herramienta para acabados más profesionales, y muchos tips más. Además, en el auditorio, la coordinadora del programa oficial de entrenamiento Bettina Prieto junto a la directora técnica y cofundadora de la compañía Corina Bellani, dictarán una clase gratuita el sabado 17 a las 13hs sobre pastelería vegana y saludable.

Mirá los horarios de las clases gratuitas de PASTELAR en IG @pastelar.ok

Galería de imágenes
En esta Nota