martes 16 de julio del 2024
CARAS TV 09-07-2024 20:30

Fabián Paz y Gustavo Pucheta revelan detalles de su casamiento

Fabián Paz y Gustavo Pucheta comparten detalles íntimos de su relación y futura boda

En una edición especial de +Caras, dos apasionados del diseño y la moda visitaron los estudios de Caras TV y el living de Héctor Maugeri: Fabián Paz y Gustavo Pucheta. Durante la entrevista exclusiva, la pareja de diseñadores revelaron detalles de su esperado casamiento.

Juntos desde mediados de 2022, Fabián y Gustavo decidieron sellar su amor después de dos años de noviazgo. El casamiento será el 19 de octubre de este año y el festejo se realizará en el restaurante Bravo del Círculo Italiano. “La idea arrancó el año pasado, aproximadamente en esta fecha”, confesaron cuando Maugeri les pidió detalles sobre su boda.

Aunque se conocían desde hace mucho tiempo como colegas, su relación evolucionó de manera orgánica. “Así como la unión profesional, la unión de pareja se dio de manera inevitable”, describió Pucheta. “Nos encontramos para hablar de trabajo y eso hizo que nos viéramos de otra manera”, sumó. 

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras
Gustavo Pucheta y Fabián Paz en el living de +Caras

Maugeri, curioso, preguntó: “¿Qué pasó que decidieron dar un paso más? ¿Quién fue el primero en pensar en el casamiento?”. Fabián Paz respondió con honestidad: “Yo soy muy Susanita, me parece que era lo natural para nosotros”. Se hizo cargo de la propuesta de matrimonio y aclaró que, aunque lo vivieron de manera vertiginosa, también fue una decisión relajada.

Gustavo Pucheta y Fabián Paz en +Caras

Gustavo Pucheta agregó: “Yo le dije que sí, era algo que teníamos hablado”. La pareja ya había discutido sus deseos para el futuro, y formalizar su amor era un paso esperado. Pucheta, además, explicó el significado profundo que guarda su unión en la sociedad Argentina: “Casarse formalmente no tiene que ver con legalizar, sino con formalizar el amor de dos personas del mismo género. Hoy en nuestro país sigue siendo fuerte”.

Con sinceridad, Gustavo Pucheta también se refirió al momento en que recibió la propuesta y las emociones que vivió: “Miedo, vértigo y ansiedad un montón. Cuando Fabián me lo propuso, había llegado de un recital de María Becerra”, reveló, mostrando la mezcla de sensaciones que tuvo en ese momento especial.

MDP

En esta Nota