viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-02-2022 10:04

Ángel de Brito reveló detalles de la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria

A través de sus redes, Ángel de Brito contó cómo fue todo.

Instagram

El Lizigate no deja de crecer, cada vez son más los detalles que salen a la luz, ya sea de boca de los protagonistas, o de los periodistas que dan a conocer nuevos datos en torno a la sorprendente separación. En esta oportunidad, fue Ángel de Brito el que reveló nueva información de la ruptura.

Ángel de Brito utilizó las historias de su cuenta personal de Instagram para contar lo que él sabe. En principio recalcó que seguramente ni Lizy Tagliani, ni Leo Alturria se enojarían por lo que diga, ya que ninguno de los dos lo sigue en las redes, dato no menor, ya que con el Wandagate, recibió reproches de los protagonistas.

Leo Alturria reveló el motivo por el cual se habría separado de Lizy Tagliani
Leo Alturria y Lizy Tagliani

Luego, continuó diciendo que se separaron hace dos meses y la entrevista con Germán Paoloski, fue la última que hicieron juntos, estando en pareja. Ángel de Brito también reveló que como ya estaba planeado el viaje con Marley a Europa, igual lo llevó aunque estaban ya separados.

"No quiso dejarlo sin rainbowtour", fueron las palabras que utilizó Ángel de Brito. Pero como si eso fuera poco, el periodista también hizo pública la molelstia de uno de los productores de "Por el Mundo", que parecía estar bastante molesto con la presencia de Alturria siendo ex pareja de Lizy.

"El clan de Marley le decía 'no lo traigas si ya se separaron', el más enojado es el de atrás (Federico Hoffman), que ni mira para la selfie", escribió Ángel de Brito adjuntando una postal que tomó Leo Alturria donde se ve al equipo de "Por El Mundo", donde el único que no posó para la foto es el productor Federico Hoffman.

Pero todavía hay más, ya que Ángel de Brito contó que fue Leo Alturria el que encontró mensajes de Lizy con otro hombre y eso habría sido el detonante para que tomara la decisión de ponerle punto final a la relación, aunque, según el periodista, no pasó del histeriqueo y no hubo más que eso.

La emotiva despedida de Leo Alturria, el novio de Lizzy Tagliani a
Lizy y Leo

 

En esta Nota