domingo 26 de marzo del 2023
CELEBRIDADES 24-02-2023 20:52

Aseguran que Chano Charpentier despertó de la terapia intensiva y está sin fiebre

El cantante se encuentra internado por una recaída en su salud, dibito a un cuadro de infección que le afectó uno de sus pulmones. Su madre, Marina Charpentier, ha pedido respeto por el momento que vive su hijo.

El pasado 18 de febrero, se conoció la noticia de la interacción del artista Chano Charpentier en el Sanatorio Otamendi. Tras varias versiones y luego de que su mamá, Marina Charpentier, asegurara que, su hijo fue internado debido a una descompensación por un cuadro de infección en uno de sus pulmones, el artista estuvo sometido a sedación en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico.

Hoy, Todo Noticias (TN), en su sitio web  de TN dio a conocer que Chano Charpentier despertó tras haber estado una semana sedado. Según la fuente, el cantante "ya no tiene fiebre".

Chano fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi
Aseguran que Chano Charpentier despertó de la terapia intensiva y está sin fiebre.

De momento, Mariana no se ha pronunciado al respecto, pero, Bambi, hermano del artista, escribió una contundente frase en Twitter: "Todos los días del mundo existe una forma de resucitar".

Está intubado porque tiene una infección. Tuvo fiebre y una complicación en el pulmón. Fuma mucho cigarrillo. Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo, cuando se le desinflame la garganta lo despertarán”, había dicho esta semana Mariana Charpentier en una charla con Jorge Latanta, luego de haber pedido a los haters en las redes sociales y a los medios, que respetaran este momento.

Marina Charpentier aclaró que Chano no tuvo una recaída y reveló cómo evolucuiona ele stado de salud
Aseguran que Chano Charpentier despertó de la terapia intensiva y está sin fiebre.

El sentido posteo de la mamá de Chano Charpentier

En medio del dolor que Mariana Charpentier lleva en su corazón de madre al ver cómo su hijo lucha por su salud y su vida, la mamá del artista publicó un sentido mensaje en su Instagram con la imagen de la canción "Un poco perdido" que Tan Biónica, banda de Chano, hizo con Juanes, el cantante colombiano. 

Desconsolador pedido de ayuda de Marina, la madre de Chano Charpentier
Aseguran que Chano Charpentier despertó de la terapia intensiva y está sin fiebre.

"Si esta canción funciona para salvarte, para mirar al cielo y resucitar, para ligar las partes después de encender la luz en la oscuridad", dice parte de la letra de la canción que Mariana, madre de Chano Charpentier, compartió. 

Este tema es especial para Mariana Charpentier, pues fue escrita por sus dos hijos, Chano  y Bambi.

S.A.