Este fin de semana trascendió que el cantante de Tan Biónica, Chano Charpentier, había sido internado en el Sanatorio Otamendi, a poco menos de un año de su anterior y intervención médica. Ante los diferentes rumores, Marina Charpentier, madre del artista, dio un contundente descargo en sus redes.
"Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", abrió el posteo Marina Charpentier, acompañado por una foto en blanco.
"Cómo siempre, gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia. Amor y agradecimiento a toda la familia Biónica y a los amigos que bancan. Les pido por favor Respeto y silencio a los haters y a los que sacan conclusiones sin saber nada", aseveró la madre Nacho Charpentier.
Según fuentes como La Nación, el cantante habría sufrido "una descompensación"; sin embargo, dado el historial clínico del cantante, muchos fans y seguidores del artista, generan opiniones en redes sociales que pueden acrecentar y dar cuenta de falsos rumores sobre la salud física y mental del artista.
Chano Charpentier afirmó en Twitter que tenía "miedo"
Durante la semana, el cantante publicó en su cuenta de Twitter una serie de mensajes en los que hablaba de suplantación artificial y sus consecuencias. "¿Es posible hacer con inteligencia artificial un video falso de alguien con la misma cara y la misma voz ? La nueva amenaza de los haters. Los leo", escribió el cantante.
Más adelante, Chano Charpentier agregó: "Miedo" ante las evidencias de cómo se puede suplantar una persona por medio de la AI o Inteligencia Artificial.