jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2021 16:22

Así es el impensado cambio look de Cande Tinelli: "Intenso como mis emociones"

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con un audaz color de cabello.

Cande Tinelli nos tiene acostumbrados a locas ideas a la hora de presentar sus nuevos looks. Ahora, la cantante apareció con un nuevo y loquísimo cambio en su cabellera. 

Con algunas fotos en su feed de instagram, la hija de Marcelo Tinelli mostró cómo quedó luego de pasar el día en la peluquería de su amigo Leo Leiva.

Así es el impensado cambio look de Cande Tinelli:

"Rojo, pura pasión e intenso como mis emociones", escribió Cande Tinelli junto a todas las fotos con el cabello totalmente colorado. 

Así es el impensado cambio look de Cande Tinelli:

 

Además, en sus historias, Cande Tinelli mostró cómo quedó la bacha de la peluquería y escribió: "¿El juego del calamar?".

Cande Tinelli mostró su nuevo rostro tras someterse a una cirugía estética

Cande Tinelli compartió un video en sus redes sociales donde reveló que se operó la nariz. La hija de Marcelo Tinelli fue clara ante sus 4.3 millones de seguidores. 

"Me da recontra paja hacerme la que no me operé, no es mi estilo, me operé, me hice una rinoplastia, correccional y estética", comenzó diciendo. 

Luego, dejó en claro que no le importa el qué dirán: "No me voy a hacer la boluda, me chupa un huevo si alguien me ve en la calle, ando con esto no me puedo quedar en mi casa encerrada porque me desespero", comentó sobre las gasas que tiene en la nariz. 

En esta Nota