Cande Tinelli siempre sorprende con sus jugados looks y cambios de estilo. Desde sus atuendos con poca ropa, pasando por sus inesperados cortes de cabello, a los tattoos que han marcado su piel, todo causa revuelo cuando la joven comparte un nuevo detalle en su figura.
En esta oportunidad el que se quedó con la boca abierta fue su propio papá, Marcelo Tinelli, quien no dio crédito a lo que vio. Todo comenzó cuando el conductor invitó a su hija y a Coti a que lo acompañen en uno de sus streamings en Twich.
La pareja estuvo cantando unos temas en vivo, sin embargo en un momento de la charla, Marcelo cuestionó a su hija por su llegada tarde. "Los esperaba antes de las 5", le reprochó Tinelli y fue ahí cuando Cande reveló el motivo de su tardanza.
"¿Qué te hiciste en la boca?", le dice asombrado el conductor mientras su hija se ríe y muestra a cámara: "Me puse unos brillitos", dice con cierta gracia e inocencia en el trabajo dental de incrustración dental de cristales que se había realizado.
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Charly García cumple 74: del encierro al reencuentro con sus fieles
Días de lluvia: así podés sumar el trench a tus looks de primavera
El enojo de la familia de Ricardo Fort contra Virginia Gallardo: “Ella quería despegar su imagen de la de Ricardo”