viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-06-2022 20:52

Así fue el tierno encuentro de Rodrigo de Paul con su hija Francesca

El futbolista rompe, con este video, los rumores de su desatención con sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Rodrigo de Paul compartió un tierno video en su cuenta de Instagram en el que se le ve cuando fue a recibir a la salida del colegio a su hija, Francesca de Paul Homs. Este posteo surge, luego de que diferentes medios hablaran de denuncias públicas por no darle atención a sus hijos tras su llegada al país. 

“Esa alegría”, escribió el jugador del Atlético Madrid. Rodrigo de Paul selló su encuentro con un fuerte abrazo. El mediocampista llegó hasta la puerta del colegio de su hija mayor, y, por medio de las rejas, esperaba por ella para darle ese tan anhelado encuentro. 

Así fue el tierno encuentro de Rodrigo de Paul con su hija Francesca
Así fue el tierno encuentro de Rodrigo de Paul con su hija Francesca.

Rodrigo de Paul está en el país y de a poco se ha ido mostrando con sus seres queridos y amigos. Uno de los encuentros más esperados, era con su novia, Tini Stoessel; sin embargo, el jugador hace una pausa para ir a ver a sus hijos. 

Camila  Homs y De Paul tuvieron dos hijos, Francesca (3) y Bautista (9 meses). El niño nació justo cuando la pareja estaba iniciando el proceso de separación. Esta fue una de las razones por la que el jugador y su expareja eligieron mantener en secreto su proceso de separación. 

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya están juntos en Buenos Aires

Luego de varios meses sin poderse ver, debido a las agendas tan ocupadas de cada uno de los famosos, por fin se dio que ambos estuvieran juntos y por primera vez en Argentina, luego de que se blanqueó su relación

El encargado de subir la foto fue Rodrigo de Paul. “Buen día”, escribió el jugador con la foto de los dos, pero no cualquier foto. La imagen es muy sutil. Solo se le ven las manos de los dos. Por el momento la pareja se ha mantenido lo más al margen posible. 

Así fue el tierno encuentro de Rodrigo de Paul con su hija Francesca
Así fue el tierno encuentro de Rodrigo de Paul con su hija Francesca.

La semana pasada, Mariana Brey afirmó en Socios del Espectáculo (El Trece), que Tini le pidió a Rodrigo de Paul que cerra el tema de su separación con Camila Homs, lo más prolija posible, sin que trascienda a lo mediático. Rodrigo de Paul aprovecha su llegada al país para dejar su vida con su expareja, lo más estable posible. 

Galería de imágenes
En esta Nota