jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 15:43

Ataque al supermercado: Habló Celia Messi, la mamá de Lionel Messi

Las familias Roccuzzo y Messi amanecieron con la noticia de un tiroteo al supermercado José Roccuzzo y una amenaza al 10.

Esta mañana trascendió la noticia de un tiroteo al supermercado que le pertenece al papá de Antonela Roccuzzo en Rosario, junto a una amenaza para Lionel Messi. Celia Messi, madre del capitán de la Selección, habló del tema con una periodista. 

"Messi, te estamos esperando. Javkin (Intendente de la ciudad de Rosario) es narco, no te va a cuidar", decía la carta de amenaza que dejaron en la escena del tiroteo junto a 14 agujeros en el portón del supermercado de José Roccuzzo, padre de Antonela. 

Celia Messi y Lionel Messi
Habló Celia Messi con Maite Peñoñori

"Hablé con Celia, la mamá de Messi", escribió la periodista Maite Peñoñori desde su cuenta de Instagram. "Estamos bien, fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", expresó la madre del capitán de la Selección tras lo ocurrido. 

La noticia preocupó a todos los argentinos y, a pesar de que se desconocen los autores de la balacera, hay quienes piensan que la amenaza está relacionada a la fotografía que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se tomaron con Mauricio Macri, junto a Emiliano "Dibu" Martínez y su esposa, en la entrega de los premios "The Best". 

Atacaron un supermercado de la familia de Antonella Roccuzzo y le dejaron un mensaje a Messi:
La amenaza a Lionel Messi

"¿Cuál es la manera más fácil de instalar los problemas de Rosario? Hablar de Messi", fue una de las declaraciones de Pablo Javkin, quien no quiso emitir opiniones en referencia al año electoral.

La fotografía con el político no fue bien recibida por gran parte de la sociedad y se la relacionó con un intento de campaña de cara a las elecciones presidenciales que tendremos a fin de año. Por el momento, ni Lionel ni Antonela se refirieron al ataque. 

Quién es Paula, la hermana de Antonela Roccuzzo que es la encargada del negocio

De profesión abogada, también es emprendedora ya que junto a Antonela lanzó la marca de indumentaria infantil Enfants.  Además, es encargada de la cadena de supermercados Único, que funciona en la ciudad de Rosario. Paula, la hermana mayor de Antonela Roccuzzo, tiene 36 años y está casada con Lisandro Debernardi, con quien tiene dos hijos de nombre Felipe y Simón.

OL.

En esta Nota