miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 19:33

Barby Franco tomó una drástica y sorprendente decisión por su hija Sarah Burlando

La modelo usualmente interactúa con sus seguidores en Instagram y ahora respondió una pregunta acerca de su hija.

Barby Franco es una de las modelos argentinas con más seguidores en las redes. Además, fruto de su relación con el abogado mediático Fernando Burlando, nació Sarah, su hija, a quien solía mostrar con frecuencia en su Instagram.

"Extrañamos a la pequeña", comentó una usuaria, haciendo referencia a Sarah Burlando. En respuesta, Barby explicó por qué no la muestra tanto como antes: "Voy a empezar a publicar menos cosas de ella, para cuidarla".

 Barby Franco  explicó por qué tomó esta drástica decisión

Esta elección tiene como objetivo mantener la privacidad de la pequeña y evitar su exposición a la audiencia de la aplicación. Franco, al ser conocida por ser activa en sus redes, donde comparte su vida cotidiana y suele responder a sus seguidores, sorprendió al dejar de mostrar tanto a Sarah en sus publicaciones. Antes, mostraba su crecimiento y partes importantes de su crianza. Es por eso que esta decisión llamó la atención.

Barby Franco tomó una decisión para la seguridad de su hija Sarah Burlando en las redes
Barby Franco anunció la elección con esta historia

Barby Franco y Fernando Burlando se unieron a la lista de las celebridades que deciden resguardar la imagen de sus hijos de la prensa y los medios, para que no se expandan las fotos de los pequeños a través de internet. Otros famosos que eligieron el mismo camino fueron Maxi López y Daniela Chrisriansson, los cuales no mostraron la carita de la pequeña Elle, su bebé recién nacida.

SDM