Diego Simeone y Carla Pereyra vienen de recorrer y descubrir nuevos paisajes y culturas en el sudeste asiático, donde quedaron deslumbrados con Camboya y Tailandia.
“Viajar, cambiar tu zona de confort por experiencias de aprendizaje, agrandar tu conocimiento para ser más libre y más auténtico!”, escribió Carla Pereyra (34) en su Instagram cuando desembarcaron en tierras budistas.
De regreso a España, donde Diego Simeone (52) comenzará en breve un nuevo año desafiante al mando del Atlético de Madrid, la pareja no se privó de tomar la iniciativa en Ibiza, un destino que promete “explotar” en su primer verano post pandémico. Junto con amigos se internaron en el mar a bordo de un lujoso yate, donde ambos hicieron gala de sus figuras esculpidas y trabajadas, tal como mostró el sitio Guacamouly.com.
Como si compitiesen para ver quién luce más “marcado”, encendieron la mecha de una temporada que promete acción. Y en la que pudieron exhibir los resultados de una vida ordenada, saludable y lejos de los excesos.