martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-03-2022 11:44

Cinthia Fernández reveló qué está esperando que ocurra para volver con Martín Baclini

La bailarina confesó en sus redes que aún sigue enamorada de su ex pareja y que espera poder volver con él.

Instagram

Ya no es secreto para nadie, que Cinthia Fernández sigue enamorada de Martín Baclini, de hecho, cada tanto, la bailarina lo cuenta públicamente, afirmando que el empresario es el gran amor de su vida, que lo ama y que siempre lo va a amar. Pero sorprendió a sus seguidores con una confesión al respecto.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Cinthia Fernández "¿Por qué no volvés con Martín? ¿Él está de novio?", sin dudarlo, la artista respondió: "Porque estoy esperando que se separe, ah re... pero contesto las dos preguntas".

Cinthia Fernández reveló qué está esperando que ocurra para volver con Martín Baclini
La publicación de Cinthia

Más allá de saber que Martín Baclini actualmente está en pareja, Cinthia Fernández no descarta la posibilidad de volver a formar pareja con el empresario. Como si eso fuera poco, la bailarina reveló que el día anterior había hablado con su ex pareja, lo que refleja que siguen teniendo relación.

Lo cierto, es que Martín Baclini no se expresó al respecto, después de la confesión pública de Cinthia Fernández, pero sí dijo en más de una oportunidad, que ella y sus hijas son muy importantes y especiales para él, lo que implica que hay posibilidades de que en algún momento se puedan volver a encontrar como pareja.

Cinthia Fernández le declaró públicamente su amor a Martín Baclini
Cinthia Fernández y Martín Baclini

 

En esta Nota