viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2022 17:05

Cinthia Fernández mostró que tiene una foto con Martín Baclini y le declaró su amor

La panelista confesó qué es lo que siente por su ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández protagonizó un particular blooper en sus redes sociales cuando mostraba su nuevo celular.

La panelista de Momento D estaba hablando de cómo era su IPhone cuando se puede ver que en su aparato una foto con Martín Baclini, su ex pareja. 

"Esto es un blooper, esto me acaba de cag... todo lo que iba a decir. Què querrá decir esto. Pasé todas las fotos inclusive la de él", dijo para explicar por qué mantenía ese recuerdo junto a él. 

"Mi amor le mando un beso enorme. Lo sigo amando, él sabe. Es mi gran amor. Estoy tildada. No sé si subirlo y si ponerlo a esto", contó después. 

 

La declaración de Cinthia Fernández sobre Martín Baclini

Tiempo atrás, Martín Baclini confirmó que está nuevamente en pareja aunque no se animó a revelar la identidad de la mujer que conquistó su corazón.

A pesar de que la relación con Cinthia Fernández terminó hace un tiempo, el empresario rosarino mantiene un vínculo estrecho con Charis, Bella y Francesca, las tres hijas de la morocha.

Sbre esta nueva relación de su ex, Cinthia dejó en claro que no está contenta por esta situación y se encargó de responder a sus seguidores sobre su especial momento.

  “¿Qué pasó con Martín?”. “Está en pareja”, aclaró la angelita y sumó un emoji de corazón partido, dando a entender sus sentimientos sobre el asunto.

“Habla con mis hijas”, aclaró, y en respuesta a otra consulta dijo que no sabía mucho de él pero que Baclini había charlado con sus tres pequeñas ese mismo día. Cinthia siempre aclaró que el empresario fue muy cuidadoso de seguir en contacto con sus tres hijas luego de su ruptura. “¿Volverías con Martín?”, disparó un fan. “Sí”,

Galería de imágenes
En esta Nota