jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 21:21

Cómo está Mauro Icardi tras la confirmación del romance de Wanda Nara y L-Gante

Según rumores, el futbolista no atraviesa uno de sus mejores momentos.

Mauro Icardi atraviesa uno de sus peores momentos. Después de la llegada al país, se mostró alejado de Wanda Nara quien se encargó de confirmar su separación y demostrar su acercamiento a L-Gante. 

Además de cerrar su cuenta de Instagram, el deportista también decidió mantener el perfil bajo lo que confirma cómo se siente por esta difícil situación tras el viaje a Maldivas.

El periodista Juan Etchegoyen fue quien contó cómo está hoy Mauro Icardi, tras las versiones que confirman el romance. " Las palabras que me dijeron fueron que Mauro está ‘abatido y bajoneado’. Él no entiende bajo qué punto la relación de su ex con L-Gante. Me hablaron de puñal por la espalda, eso sentiría Icardi en este momento”, disparó. 

Mauro Icardi abrió su Instagram
Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y mantiene las fotos con Wanda Nara. 

Luego, aseguró que Mauro Icardi ya asumió que relación con Wanda Nara ya terminó pero que está atravesando el duelo. "Está tan mal que hasta también me dijeron que no quiere saber nada con conocer a alguien. Está haciendo el duelo”, contó Etchegoyen. 

Sin Mauro Icardi: Wanda Nara se mostró a los besos con L-Gante

Wanda Nara y L-Gante fueron descubiertos a los besos y en Socios del espectáculo mostraron las imágenes de la pareja.

Al parecer, ambos salieron a celebrar durante la noche porteña donde las cámaras los descubrieron juntos y acaramelados.  “Ellos apagaron la luz interior del auto pero se ve perfecto como esas bocas se unen y prácticamente se revuelcan en los asientos”, dijeron el ciclo. 

Tal como informaron en el programa, el músico habría "apurado" a Wanda Nara para vivir este romance sin esconderse. "Si tan separada estás no nos escondamos". 

Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos
Wanda Nara y L-Gante vieron el partido de Argentina vs Croacia juntos

 

 

 

En esta Nota