sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-12-2022 13:18

Wanda Nara y L-Gante se besaron apasionadamente en el auto del cantante: romance confirmado

La empresaria y el artista decidieron dar rienda suelta al amor aunque los estuviesen filmando.

"El beso que confirma este romance entre L-Gante y Wanda Nara", así presentó Rodrigo Lussich las imágenes de la empresaria y el artista besándose en el auto antes de retirarse del local gastronómico donde cenaron en la noche del lunes 12 de diciembre.

Las cámaras de "Socios del Espectáculo" estaban ubicadas a la salida del restaurante y lograron captar el momento justo en el que Wanda Nara y L-Gante se besan dentro del auto del representante de la Cumbia 420.

Sin embargo, cabe destacar que previo al momento del beso, la empresaria mira hacia el frente y parece notar la presencia de las cámaras, por lo que el cantante apaga la luz del interior del vehículo, para que no se puedan ver con claridad las demostraciones de afecto que se brindaban mutuamente.

El intento de que no se alcance a notar lo que hacían fue en vano, ya que en las imágenes es evidente que L-Gante se acerca a Wanda Nara quien le toma el rostro para besarlo. Sin dudas, este romance sigue creciendo a pasos agigantados.

El romántico saludo de L-Gante a Wanda Nara:
L-Gante y Wanda.

Wanda Nara y L-Gante confirmaron que están enamorados

Este medio estuvo presente en el estreno de "El Último Romántico", por lo que en diálogo con los protagonistas del videoclip, les pudimos preguntar si están enamorados y esto fue lo que respondieron.

—Wanda, ¿estás enamorada? 

—Estoy enamorada. 

—L-Gante, ¿estás enamorado? 

—Sí. 

Wanda Nara y L-Gante
Wanda Nara y L-Gante.

 

En esta Nota