jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2020 17:44

Mario Guerci, el supuesto nuevo amor de Camila Cavallo, habló sobre su romance

El modelo y conductor se refirió a los rumores de reencuentro con la morocha.

Camila Cavallo dejó de lado la tristeza y, según rumores, apostó de nuevo al amor. Según revelaron, la modelo volvió a los brazos de un viejo romance y está más feliz que nunca.

Tal como informó la página de Instagram Chusmeteando, la ex de Mariano Martínez se vio muy cerca de Mario Guerci, un reconocido modelo y conductor de 38 años del que fue pareja años atrás.

Al parecer el joven, que también cautivó al público por su participación en Bienvenidos a Bordo, fue visto en el barrio de Palermo donde visita a Camila, aunque intenta mantener el perfil bajo. Las pruebas de este romance aparecieron cuando la rosarina subió un video en una de sus cuentas de Instagram personales. 

Sin embargo, Guerci habló de esta grabación y aseguró que es viejo. "Es absolutamente falso el romance con Camila, ese video fácil, tendrá seis años. Ella es ex ex ex", aclaró el abogado a Pilar Smith para la CNN radio. 

Según su perfil en redes sociales, Mario es abogado, modelo, actor y conductor y tiene más de 57 mil seguidores. En una reciente entrevista para Hola, el modelo aseguró: "Soy enamoradizo y gran parte de mi vida estuve en pareja, pero hace un año y medio que estoy solo".

 

 

En esta Nota