Su amor nació bajo los colores celeste y blanco. Hace unos años, Lisandro López, el futbolista de elite que brilló en el fútbol europeo, regresó al club de sus amores Racing y allí conoció a Mercedes Blanco, hija del presidente de la institución de Avellaneda, Víctor Blanco, al igual que él, ella trabaja en el club. Los que los conocen dicen que fue flechazo a primera vista y desde que comenzaron su romance jamás se separaron. Ayer luego de nueve meses de espera se convirtieron en padres de Guadalupe.
Ambos de perfil muy bajo, le mostraron su amor al público en la última consagración nacional de "la Academia". Hace unos meses en un posteo de ella se había comenzado a especular con que estaba embarazada y finalmente ayer en el Sanatorio Otamendi, ambos recibieron a Guadalupe quien ya tiene su carnet de socia y su camiseta con el número 15.
La cuenta de Instagram @chusmeteando1 fue quien dio la primicia que luego la reflejaron sitios como Olé, el diario deportivo. También mostraron la camiseta de la beba y la propia obstetra de la pareja compartió una foto de la familia.
¡Felicidades a la pareja!