viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2021 14:00

David Beckham se asoció a una empresa cosmética que utiliza cannabis en sus productos

El ex futbolista, modelo y empresario ya forma parte de Cellular Goods.

David Bekcham se incorporó recientemente como accionista de la empresa de cosmética Cellular Goods. Esta firma se caracteriza por utilizar extractos de cannabis para sus productos de belleza y salud.

Si bien su parte accionaria es minoritaria, el exfutbolista se inspira en Victoria Beckham en el camino de formar empresas. Los productos de esta marca comenzaron comercializando por su página de internet. 

David Beckham

Y con el tiempo se fueron sumando varias empresas distribuidoras, llegando así a un mercado más amplio. Ahora es el modelo de 45 años quien forma parte de la junta y, según el  gerente general de la empresa, empezaron a cotizar en el mercado de valores del Reino UnidoLondon Stock Exchange.

Por su parte, la diseñadora de moda continúa cosechando éxitos con su línea VB; esta, al día de hoy, tiene un valor inicial de cerca de 28 millones de dólares.

El día que el distanciamiento entre David y Victoria Beckham dio que hablar

David y Victoria Beckham se distanciaron en el 2020 un tiempo esto no tuvo nada que ver con alguna crisis de pareja.

Los motivos de la separación están estrictamente arraigados a lo profesional ya que, según informó la revista internacional Closer, el deportista se centró en su proyecto deportivo y ella en su línea de moda. 

David y Victoria Beckham

La vida familiar que llevaban en Reino Unido tuvo un freno debido a que el ex de Real Madrid y Manchester United se mudó por tiempo indeterminado a Miami con el fin de llevar al éxito a su equipo de la MLS, Inter Miami CF. 

Juntos desde 1997, es la primera vez que se distanciaron y esta determinación fue una gran decepción para la diseñadora de 46 años, conforme indican algunos medios británicos. 

En esta Nota