viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 06:47

El cardigan que lució Antonela Roccuzzo en su cumpleaños y que es tendencia

La esposa de Lionel Messi festejó sus 35 años con un evento inspirado en Aladdín.

El pasado 26 de febrero, Antonela Roccuzzo celebró sus 35 años con una fiesta temática inspirada en Aladdín y un outfit a tono.

Entre las famosas que acompañaron a Antonela Roccuzzo en su festejo, estuvieron Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas, Mariana Balbi, la cuñada de Luis Suárez, Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets, Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba y Coral Simanovich, la esposa de Sergi Roberto, solo por nombrar algunas de las parejas de los compañeros de Lionel Messi

Todas las fotos del cumpleaños temático de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo durante el festejo de su cumpleaños.

Cómo es el cardigan que lució Antonela Roccuzzo en su cumpleaños

La decoración de la fiesta realizada por Antonela Roccuzzo fue en en colores violetas, celestes, azules y dorados, con arreglos florales donde el lila resaltaba como el tono dominante. 

Todas las fotos del cumpleaños temático de Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo.

Además, la empresaria tuvo una torta gigante de tres enormes pisos con el número 35 y la lámpara de Aladino dorada en la parte superior. 

El cardigan que lució Antonela Roccuzzo en su cumpleaños y que es tendencia
El cardigan que lució Antonela Roccuzzo en su cumpleaños y que es tendencia.

Para su especial celebración, Antonela Roccuzzo optó por un look de Zara en el que llevó un jean oversize con un cardigan verde y celeste que sin duda alguna será tendencia este invierno 2023 por su particular estampado. La esposa de Lionel Messi completó su estilismo con el cabello suelto y con ondas y un make up suave.

CS.

En esta Nota