viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-02-2023 06:22

Antonela Roccuzzo lució las botas de caña alta que serán tendencia este invierno

Junto a Lionel Messi viajaron a Barcelona y disfrutaron de una cena con amigos.

Antonela Roccuzzo viajó a Barcelona junto a Lionel Messi y tuvieron una salida muy especial junto a sus amigos, a quienes por obvias razones no pueden ver seguido como lo hacían cuando vivían en el país vasco.

En ese contexto, la esposa del astro del fútbol lució un outfit invernal súper canchero que recolectó elogios en todas las redes sociales.

Cómo son las botas de caña alta con las que Antonela Roccuzzo marcó tendencia 

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tuvieron una cena y salida nocturna junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, excompañeros del Barcelona, y sus respectivas esposas. Además, a la velada se unió Pepe Costa, el guardaespaldas en los viajes de Messi y su familia.

Fue la empresaria quien dio cuenta del viaje en sus redes sociales, compartiendo fotos del encuentro. "Nochecita con amigos", tituló la modelo en una publicación en donde se ve a toda la comitiva. 

Antonela Roccuzzo y Leo Messi viajaron a España para una reunión muy especial
Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi y sus amigos

Allí, Antonela Roccuzzo lució un jean ajustado, un chaleco de cuero y piel de Zara y unas botas de caña alta que serán tendencia en el invierno 2023.

Se trata del modelo PATTI WEDGE de la firma Louis Vuitton de la temporada de invierno 2021. La misma está confeccionada en piel de cabra granulada y es una reinterpretación de la chaqueta motoquera de Nicolas Ghesquière. Además, se distingue por sus correas dobladas con tachuelas de metal grabadas.

Botas Louis Vuitton que lució Antonela Roccuzzo
Las botas Louis Vuitton que lució Antonela Roccuzzo

Lo cierto es que este modelo elegido por Antonela Roccuzzo es el más trendy de la temporada y promete pisar fuerte en el próximo otoño/invierno 2023.

cs.

En esta Nota