domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 13:45

Antonela Roccuzzo y Leo Messi viajaron a España para una reunión muy especial

La pareja emprendió viaje rumbo a Barcelona tras el triunfo del astro con el PSG. Galería de fotosGalería de fotos

Leo Messi viene de una increíble victoria el pasado fin de semana cuando metió el gol definitivo para darle la victoria al PSG ante el Lille. Con esa alegría y luego de que le dieran unos días libres, el astro emprendió un viaje junto a su esposa, Antonela Roccuzzo.

La pareja volvió a España, más precisamente a Barcelona, en donde tuvieron una salida muy especial junto a sus amigos, a quienes por obvias razones no pueden ver seguido como lo hacían cuando vivían en el país vasco.

Leo y Anto tuvieron una cena y salida nocturna junto a Sergio Busquets y Jordi Alba, excompañeros del Barcelona, y sus respectivas esposas. Además, a la velada se unió Pepe Costa, el guardaespaldas en los viajes de Messi y su familia.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi viajaron a España para una reunión muy especial

Fue Roccuzzo quien dio cuenta del viaje en sus redes sociales, compartiendo fotos del encuentro. "Nochecita con amigos", tituló la modelo en una publicación en donde se ve a toda la comitiva. 

Además, Anto destacó una foto junto a Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets. "Te quiero tanto", le dedicó la mujer a Anto al ver la imagen.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi viajaron a España para una reunión muy especial

Luego, la esposa de Leo Messi mostró un fragmento de su viaje durante un paseo en auto junto al futbolista en donde destacó la bella noche en Barcelona junto a tres emojis de corazón y una canción que hacía referencia a la ciudad.

Antonela Roccuzzo estuvo presente en un exclusivo evento parisino: su look total pink

Antonela Roccuzzo fue una de las invitadas de honor de la reconocida marca de perfumes Guerlian. La rosarina robó la mirada de todos con su espectacular look total pink. La esposa del capitán del seleccionado argentino eligió un traje oversize rosa, con unos zapatos stilettos de mismo color y una cartera mini bag de la marca Givenchy.

Antonela Roccuzzo

La influencer optó por su cabello suelto, alisado y todo detrás de la oreja, dejando al descubierto sus pendientes Tiffany, marca predilecta de Roccuzzo. Lo cierto es que la mujer de Messi siempre está cautivando con increíbles looks, sea para alentar a la Selección, en su viaje de descanso con su familia en la nieve o en eventos exclusivos en París.

VO

 

Galería de imágenes