viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2022 18:27

El pedido público de Cande Tinelli a Coti en redes

La influencer hizo una encuesta para convencer a su novio . Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Coti Sorokin dejaron en evidencia un "problema" de convivencia en redes sociales cuando la influencer impuso un especial pedido para su novio.

Amante de los animales, la hija de Marcelo Tinelli no duda en darle espacio a cualquier mascota que lo necesite y por este motivo intentó convencer al músico de darle hogar a un simpático perro.

 “La quiero adoptar y Coti no quiere...¿qué opinan? Ayúdenme”, expresó en Insta Stories, a la vez que hacía una encuesta con dos opciones:  “Dale Cotiii” y “Coti dalee”.

El pedido público de Cande Tinelli a Coti en redes
El pedido público de Cande Tinelli a Coti en redes 

Lo cierto es que el músico tuvo una picante reacción y no se mostró convencido de la llegada del nuevo integrante. : “No entiendo bien las opciones de esta encuesta”, dijo entre risas. 

 

Crisis superada entre Cande Tinelli y Coti 

Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron los protagonistas de la prensa del corazón durante el verano después de atravesar una corta crisis.

Aunque los protagonistas no hicieron declaraciones al respecto, una frase que compartió "Lelé" encendió las alertas. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.

Luego, desde distintos medios confirmaron que la pareja había decidido distanciarse después de pasar enero en Punta del Este juntos. El desenlace de esta historia tuvo un final feliz cuando ambos compartieron una postal del reencuentro y asunto terminado. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota