Cande Tinelli y Coti Sorokin dejaron en evidencia un "problema" de convivencia en redes sociales cuando la influencer impuso un especial pedido para su novio.
Amante de los animales, la hija de Marcelo Tinelli no duda en darle espacio a cualquier mascota que lo necesite y por este motivo intentó convencer al músico de darle hogar a un simpático perro.
“La quiero adoptar y Coti no quiere...¿qué opinan? Ayúdenme”, expresó en Insta Stories, a la vez que hacía una encuesta con dos opciones: “Dale Cotiii” y “Coti dalee”.

Lo cierto es que el músico tuvo una picante reacción y no se mostró convencido de la llegada del nuevo integrante. : “No entiendo bien las opciones de esta encuesta”, dijo entre risas.
Crisis superada entre Cande Tinelli y Coti
Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron los protagonistas de la prensa del corazón durante el verano después de atravesar una corta crisis.
Aunque los protagonistas no hicieron declaraciones al respecto, una frase que compartió "Lelé" encendió las alertas. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.
Luego, desde distintos medios confirmaron que la pareja había decidido distanciarse después de pasar enero en Punta del Este juntos. El desenlace de esta historia tuvo un final feliz cuando ambos compartieron una postal del reencuentro y asunto terminado.





La dura confesión de Zulemita Menem sobre su hermano Máximo que nadie esperaba

Elías Piccirillo, el ex de Jesica Cirio, cada vez más complicado: nueva acusación y un embargo multimillonario

Jimena Barón reveló qué le regaló Momo a su hermanito Arturo: "Lo compró con su plata"

Los momentos más virales de esta edición de Gran Hermano: del escándalo al romance

Cómo fue la detención de Carlos Menem contada por NOTICIAS hace 24 años

“El mal también se filtra con amor”: Toia Bonino narra su historia familiar en clave feminista

Yami Safdie se adueña de la alfombra roja de los Premios Gardel con un look de cuento de hadas
