Cande Tinelli y Coti Sorokin dejaron en evidencia un "problema" de convivencia en redes sociales cuando la influencer impuso un especial pedido para su novio.
Amante de los animales, la hija de Marcelo Tinelli no duda en darle espacio a cualquier mascota que lo necesite y por este motivo intentó convencer al músico de darle hogar a un simpático perro.
“La quiero adoptar y Coti no quiere...¿qué opinan? Ayúdenme”, expresó en Insta Stories, a la vez que hacía una encuesta con dos opciones: “Dale Cotiii” y “Coti dalee”.

Lo cierto es que el músico tuvo una picante reacción y no se mostró convencido de la llegada del nuevo integrante. : “No entiendo bien las opciones de esta encuesta”, dijo entre risas.
Crisis superada entre Cande Tinelli y Coti
Cande Tinelli y Coti Sorokin fueron los protagonistas de la prensa del corazón durante el verano después de atravesar una corta crisis.
Aunque los protagonistas no hicieron declaraciones al respecto, una frase que compartió "Lelé" encendió las alertas. “No ahogues lo que amas, deja que quien vaya junto a ti use sus alas sin ti, que ame su libertad, que vuelva a ti porque eres su mejor lugar”, expresó la cantante en su cuenta de Instagram.
Luego, desde distintos medios confirmaron que la pareja había decidido distanciarse después de pasar enero en Punta del Este juntos. El desenlace de esta historia tuvo un final feliz cuando ambos compartieron una postal del reencuentro y asunto terminado.





La hija de Sergio Denis aprovechó la tremenda caída de Catherine Fulop y arremetió contra la Justicia: “Qué triste se vuelve nuestro país”

Más de un año después, revelaron la verdadera causa de la muerte de Silvina Luna

Así es el colegio al que van los hijos de la China Suárez en Turquía: el mismo al que iban los de Wanda Nara

Amalia Granata despidió a su hija Uma en el aeropuerto: "Llegó el día"

Baby Etchecopar a Milei: "El único milagro que hiciste es convertirme en peronista"

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Zaira Nara sorprendió con la nueva tendencia de bikinis: la reversión de un clásico
