jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2021 16:54

La 1-5/18: el mensaje de El Polaco que anuncia su retiro de la ficción

El cantante parece haber terminado su ciclo en la ficción. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

En septiembre comenzó “La 1 5/18”, donde vimos debutar como actores a algunos cantantes de la movida tropical, como lo son el Polaco y Ángela Leiva. La ficción tuvo buena respuesta por parte de los televidentes, pero la historia ha ido cambiando con el correr de los meses.

Tanto es así, que el aparentemente no veremos más al Polaco en la pantalla chica de El Trece, ya que en su cuenta personal de Instagram, anunció su despedida de la novela. “Los voy a extrañar locos”, escribió el cantante acompañando una postal de sus compañeros de elenco.

El Polaco se despidió de “La 1 5/18”
La foto que compartió el Polaco

“Lomo” era el nombre del personaje que interpreta el Polaco en la ficción de Polka, forma parte de la banda de “Lautaro”, que vendrían a ser los malos de la historia, ya que son los que intentan expandir el tráfico de drogas en el barrio “La Peñaloza”.

El Polaco se despidió de “La 1 5/18”
El Polaco interpretando a "Lomo"

Sin embargo, “Lomo” tiene un buen corazón e intenta constantemente poner límites dentro de la violencia que pretende ejercer “Lautaro” para salirse con la suya. El personaje del Polaco logró ganarse el corazón de los fanáticos de la novela que no tardaron en expresar en las redes que lamentan su despedida.

El Polaco se despidió de “La 1 5/18”
El Polaco en la "1 5/18"

 

Galería de imágenes
En esta Nota