Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en Villa Del Rosario, erradicó una denuncia penal contra Fabio "La Mole Moli". El dramático echo se vivió en dicha localidad cordobesa y se encuentra con la carátula de "Amenazas e irrupción a la propiedad".
Hace un par de años atrás, la comunicadoras había ayudado a la Negra, Marta Galiano, esposa del ex boxeador, cuando lo denunció por violencia de género.
Esta historia comenzó el día jueves, cuando la mujer en cuestión recibió golpes en su camioneta e insultos por dos personas. Según la declaración, aseguran que escucharon: "te vamos a hacer bosta”.
Pereyra hizo la denuncia en la comisaría local, la policía llegó al lugar y se encontró con los agresores: se trataría de un sobrino de la Mole y su hijo extramatrimonial, confirmó el portal de la revista Paparazzi.
Lejos de calmarse los ánimos, el ex participante del Bailando por un sueño entró violentamente a la propiedad de Pereyra y habría vuelto a amenazar a toda la familia. La policía le pidió que se retirara por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero al parecer no quiso “hacer caso”.
“Cuando la Megrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer, cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra.

La contundente respuesta Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Revelaron cómo se enteró Benjamín Vicuña de que sus hijos iban al colegio en Turquía

Elecciones bonaerenses: así votaron Diego Valenzuela y Mayra Mendoza

Tendencias de moda para mujeres mayores de 50: renová tu estilo esta primavera-verano

La miniserie de misterio familiar y drama psicológico ideal para ver un dia de lluvia: tiene seis capítulos
