lunes 20 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-10-2020 18:37

Escándalo policial en Córdoba de La Mole Moli: "Tendría que estar preso"

El ex boxeador fue denunciado penalmente por amenazas y destrozos a la propiedad privada.

Alejandra Viviana Pereyra, directora de una radio en Villa Del Rosario, erradicó una denuncia penal contra Fabio "La Mole Moli". El dramático echo se vivió en dicha localidad cordobesa y se encuentra con la carátula de "Amenazas e irrupción a la propiedad". 

Hace un par de años atrás, la comunicadoras había ayudado a la Negra, Marta Galiano, esposa del ex boxeador, cuando lo denunció por violencia de género.

Esta historia comenzó el día jueves, cuando la mujer en cuestión recibió golpes en su camioneta e insultos por dos personas. Según la declaración, aseguran que escucharon: "te vamos a hacer bosta”.

Pereyra hizo la denuncia en la comisaría local, la policía llegó al lugar y se encontró con los agresores: se trataría de un sobrino de la Mole y su hijo extramatrimonial, confirmó el portal de la revista Paparazzi.

Escándalo policial en Córdoba de La Mole Moli:

Lejos de calmarse los ánimos, el ex participante del Bailando por un sueño entró violentamente a la propiedad de Pereyra y habría vuelto a amenazar a toda la familia. La policía le pidió que se retirara por considerarlo responsable de violación de domicilio, pero al parecer no quiso “hacer caso”.

“Cuando la Megrita vuelve con La Mole Moli empiezan a atacar a Alejandra, acusándola de mentirosa y de que le había llenado la cabeza a la mujer de Fabio. Y ayer, cuando esta gente le pega al auto, el esposo de Alejandra acelera pensando que le querían robar y la gente, por la calle, gritó que tenían un arma”, contó un allegado al círculo íntimo de Pereyra. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios