viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-10-2020 16:50

Toto Kirzner y Maite Lanata: Más cerca que nunca

Los actores fueron vinculados amorosamente tras un ida y vuelta constante en las redes.

Tomás Kirzner y Maite Lanata se muestran cada vez más cerca. Los excompañeros de tira en Argentina, tierra de amor y venganza, encendieron las alarmas luego de ser los protagonistas de un entretenido intercambio en las redes sociales. 

"¿Vuelvo a mi color o quedo así? @tomaskirzner vos qué opinas? Necesito tu confirmación", expresó la actriz de 20 años en sus historias junto a un video en el que se la puede ver totalmente cambiada con su color de cabello. 

En esta oportunidad, se la puede ver a la intérprete con un rotundo cambio de look del que también participó el actor de 22 años. Con el violeta total, Maite le pidió al hijo de Adrián Suar su opinión y expresó la importancia de su confirmación. 

Cómo empezó el vínculo entre Toto Kirzner y Maite Lanata 

Maite Lanata y Tomás Kirzner eran compañeros de elenco en Argentina, tierra de amor y venganza. En aquel entonces, el intérprete de "Julián" en la ficción de Polka, se encontraba en una relación estable con Minerva Casero. 

La misma que dieron por finalizada hace algunos meses atrás cuando la actriz, de 21 años, brilló por su ausencia en el día del cumpleaños del hijo de Araceli González. 

Desde hace algunos días, los jóvenes comenzaron a protagonizar un ida y vuelta de respuestas y comentarios a través de sus redes sociales, lo que despertó la atención de los fanáticos y los medios de comunicación. 
Toto Kirzner fue vinculado amorosamente con una excompañera de ATAV

Situación que con el paso de los días continuó y al día de hoy no sólo se etiquetan en stories, sino que también intercambian likes en algunas de sus últimas fotografías. 

¿Hay amor?