Este sábado Flavia Palmiero perdió a su papá. Si bien su relación no fue la mejor, la conductora lo homenajeó en sus rede sociales.
"Papá. No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Ayer a la noche te fuiste definitivamente. Ojalá encuentres La Paz soltar el dolor por lo q no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidare. RIP. Mamá. Gian y giu", escribió a modo de despedida.
“En los estados de ánimo más diversos. Hay que renacer. No es fácil. Esto es muy duro. Muy triste por momentos. Pero vamos a salir unidos. Ojalá todos puedan entender el valor de la vida", reflexionó.
Flavia cuando se esteró que el hombre padecía Parkinson, decidió hacerse cargo de él. "Mi papá nos abandonó cuando yo tenía 5 años y mi mamá salió a trabajar para mantenerme. Hoy yo sostengo económicamente a mi papá. Pero no tengo con él, la relación que yo quisiera. Yo me hago cargo de mi papá hace muchos años porque no puedo hacer lo que él hizo conmigo. A mamá la adoro, la quiero mucho pero ella también tuvo sus cosas. No tengo vínculo con él, lo intenté pero no pude", confesó en el programa Secretos Verdaderos.
En comunicación con Teleshow, la actriz se lamentó: "Lamentablemente, por la cuarentena en estos últimos cuarenta días, con mi mamá que es con quién nos hacíamos cargo de su cuidado, no pudimos verlo. Y por las regulaciones no pudimos cumplir con velorio y entierro", explicó.
Zaira Nara reveló su receta de brownies rápidos de hacer y que son ideales para la cena navideña: listo en 25 minutos y pocos ingredientes
El mal momento de la China Suárez: se quedó sin abogado y ya no tiene quién la ayude en su disputa con Benjamín Vicuña
Los mejores memes de la pelea entre Flor Vigna y Mica Viciconte en Párense de Manos 3
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea
Cómo le da a Dante Gebel la primera encuesta que lo mide como candidato
Crème de la Mer: el arte de transformar el océano en juventud
La historia de amor de Christian Petersen y Sofía Zelaschi: el flechazo en un programa, un trabajo que los volvió a unir y una boda soñada