viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-10-2019 08:19

Flor Torrente habló sobre la inesperada renuncia de Griselda Siciliani al Bailando

La hija de Araceli González se refirió a la salida de la actriz del certamen.

Yanina Latorre reveló en LAM que Griselda Siciliani no seguirá en el Súper Bailando. La actriz decidió abandonar el certamen a un mes y medio de la final.

En medio de la polémica que causó su salida, Flor Torrente fue consultada sobre el tema y opinó sobre la renuncia. En "Siempre Show", la joven modelo aseguró: "Esto es un trabajo. Y uno tiene que aprender a estar en lugares con gente con la que se lleva bien, gente con la que no. Con personas con las que tiene relación, personas con las que no", dijo haciendo referencia a la nula relación que mantiene con Siciliani, ex pareja de Adrián Suar.

"¿Te da la impresión que Griselda es una persona con mucho ego?", le consultaron a la hija de Araceli González. "Yo no la conozco. Mirá, yo no puedo responder eso. Cualquier cosa que diga va a ser usada en mi contra. No tengo ni idea y no quiero hablar al pedo", dijo la joven,

De acuerdo a los dichos de Latorre, Griselda Siciliani renunció al Bailando enojada por el trato que habría recibido en el programa. "Ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación y el trato del jurado hacia ella y ahora se enojó en el último ritmo. No le gustó. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad. Griselda Siciliani muy molesta por haber estado sentada en un banquito como todos nosotros y el resto de los participantes del Bailando. La reventó a mi hija. No le gustó estar sentada esperando. Perdió mucho tiempo. Parece que está muy ocupada", dijo Yanina muy picante.

"Igualmente ella no va a decir esto por cómo es. Seguramente va a decir que no pueda seguir porque tiene un trabajo. Está bien, a ella no le gusta el conflicto", agregó la angelita.