miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-10-2019 11:41

Griselda Siciliani renunció al Bailando

Yanina Latorre dio la primicia esta mañana y Ángel de Brito confirmó con la producción del certamen. ¡Detalles!

Griselda Siciliani renunció a la pista del Bailando 2019, por motivos que aún se desconocen. La confirmación llegó de la mano de Yanina Latorre y Ángel de Brito, los cuales se mostraron muy sorprendidos.

Las razones pueden ser muchas, pero las especulaciones giran entorno a la incomodidad que siente la actriz dentro del certamen y la sobrexposición. 

"Renunció por ego. Desde le principio tiene problemas con el ego. Tuvo problemas con los camarines, con la puntuación, con el trato del jurado. No le gustó el último ritmo, el del duelo. Le pareció una falta de respeto a su estelaridad", explicó Yanina con una gran seguridad. 

"Es una de las participantes que no mira el Bailando. Y se enojó porque tuvo que estar sentada en un banquito, como todos. No le gustó esperar. Lo va a negar, pero renunció", declaró la panelista. "Fue una de las que pidió saber de antemano con quién se iba a enfrentar en el súper duelo", añadió Mariana Brey.

Cerca del final del programa Ángel disparó: "Voy a confirmar la primicia de Yanina Latorre. Lo confirmó una alta fuente. Griselda se despide en los homenajes". 

 

En esta Nota